24 abril, 2024 | 7:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Agentes de la PMT de San Miguel Petapa y Villa Canales se van a los golpes

Agentes de tránsito de San Miguel Petapa y personas particulares bloquean el paso vehicular hacia la capital.

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento en el que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Miguel Petapa y los de Villa Canales se van a los golpes en pleno tráfico, debido a que el paso en la ruta que conduce hacia la capital se encuentra bloqueo.

De acuerdo con una publicación de la PMT de Villa Canales, los agentes de tránsito y de la Policía Municipal de San Miguel Petapa decidieron protestar restringiendo el paso de vehículos en el área de Los Alamos.

“PMT de San Miguel Petapa bloquea el paso vehicular y agrede físicamente a uno de nuestros agentes. Informamos a los conductores que se dirigen hacia la ciudad capital que agentes de la PMT de San Miguel Petapa juntamente con personas particulares y Policía Municipal con armas de fuego bloquean el paso vehicular con dirección a la ciudad capital y agreden físicamente a uno de nuestros agentes. Solicitamos tener comprensión ya que hoy no está en nuestras manos agilizar la movilidad vehicular como siempre les hemos servido”, dice un publicación en la página de Facebook PMT Villa Canales.

Usuarios reaccionan ante el enfrentamiento de los agentes de la PMT

Usuarios de redes sociales reaccionaron ante la publicación del video en el que se observa el enfrentamiento entre los agentes de la PMT de ambas jurisdicciones:

“Los de San Miguel petapa ni trabajan en ayudar al buen funcionamiento de reversibles y solo quieren obstruir la buena labor que los de Villa Canales hacen desde las primeras horas de la mañana mientras los de San Miguel llegan cuando ya sale el sol y solo a pelear”, “Los que tienen la culpa son los altos mandos de estas dos sedes ya que no se sientan a conversar y ponerse a dialogar como beneficiar a sus habitantes en las horas de mucho tráfico y unirse para bien de todos sino ponen a sus trabajadores a enfrentarse entre ellos y los jefes bien gracias”, “Los PMT Villa Canales cierran el paso a colonias sin ningún derecho! Eso es lo que no dicen! Esto pasa por esa razón!”, “Quisiera ver que se aplique la ley y se pongan multas entre ellos mismo por agresión. Eso es lo justo”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad