28 marzo, 2024 | 12:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esposa de Messi paraliza las redes con candentes fotos

Las provocativas fotos de Antonela Roccuzzo que causó celos en Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo, esposa y madre de los tres hijos de Lionel Messi, es una de las mujeres más amadas en Argentina y en el mundo. Ser la primera dama de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol no es cosa fácil, y ella sabe cómo llevar ese peso en sus hombros. Es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda y la belleza, en especial tras su paso por el Mundial de Qatar 2022, en donde presumió los mejores looks. Si bien se muestra, en redes sociales busca ser precavida y tener un perfil a las sombras. Incluso solo cuenta con Instagram.

Si bien no tiene Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma, Roccuzzo, supera los 32 millones de seguidores en Instagram, red social donde es una de las divas y de las mujeres más aclamadas del mundo. Recientemente se mostró con ropa de entrenamiento y paralizó a los internautas.

Con un conjunto de gimnasia elastizado, conformado por una calza y un sostén deportivos, Antonela se llevó los halagos de todos los que la han visto hasta el momento. Además del más de millón de likes, posee miles de comentarios, entre esos, los de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

La esposa de Messi compartió un almuerzo en París

Mientras Lionel Messi se preparaba para disputar el partido con el PSG ante el Reims por la vigésima fecha de la liga francesa, Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron de un lujoso almuerzo en un reconocido restaurante parisino de comida gourmet.

https://emisorasunidas.com2023/01/30/messi-habla-por-primera-vez-de-sus-polemicos-gestos-ante-paises-bajos/

La rosarina se encargó de compartir la experiencia con sus más de 32,6 millones de seguidores al publicar una foto con Thiago, Mateo y Ciro, y un video de un delicioso postre que generó un divertido debate entre los dos hijos más grandes.

“Almuerzo con mis bebes”, escribió la influencer junto a una imagen con los niños que recibió más de 2 millones de likes. Además, mientras grababa el momento en el que el mozo preparaba el plato dulce, se pudo escuchar a Mateo decir: “¡Que rico! me lo voy a comer al chocolate”.

Acto seguido, Thiago, el más grande de los tres, afirmó completamente convencido: “Es Nutella”. Finalmente el menor se sumó con un comentario que fue muy aplaudido por los cientos de fanáticos que comentaron el posteo: “Ma, ¿me puedo comer la Nutella?”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad