27 abril, 2024 | 6:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marilyn Manson es acusado una vez más de abuso sexual

El cantante se enfrenta a una nueva demanda por agredir sexualmente a una menor de edad en varias ocasiones.

Marilyn Manson deberá enfrentar una nueva demanda por agredir sexualmente a una menor de edad en varias ocasiones. El controversial artista de 54 años figura como demandando junto a sus antiguas discográficas Interscope y Nothing Records.

En la demanda se añade que además de agredirla sexualmente, Manson se habría reído de ella y amenazado con matar a su familia si se lo contaba a alguien. Medios internacionales agregaron que el documento se centra en delitos sexuales que supuestamente tuvieron lugar al principio de su carrera.

Por el momento Manson ha negado las acusaciones de violación formuladas contra él, por lo menos 15 mujeres afirman haber sido víctimas. Ahora, está demanda es por una mujer que afirma haber sido abusada en 1995 cuando ella tenía 16 años.

En los documentos judiciales se puede leer que el cantante invitó a su presunta víctima a subir al autobús de su gira en 1995, después de un concierto en Dallas. La denuncia especifica que a bordo del autobús de la gira, el acusado realizó “varios actos de conducta sexual delictiva con la demandante, que en ese momento era virgen”. Posteriormente le exigió se largara del vehículo y lanzo amenazas de muerte para ella y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

Pero no todo terminó ahí. También se señala que Manson continúo teniendo contacto con ella, ejerciendo control psicológico sobre ella y promoviendo el uso de sustancias ilícitas con ella, así como continuando con los abusos sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

La semana pasada, el famoso llegó a un acuerdo extrajudicial con la actriz de “Game Of Thrones”, Esme Bianco, quien aseguró que el cantante la violó, abusó de ella y la encerró en su dormitorio mientras eran novios.

Lee también: ►TikTok Awards 2023: Ellos son todos los ganadores

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad