28 abril, 2024 | 3:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nicholas Hagen suma minutos en pretemporada

El guardameta guatemalteco disputó 45 minutos en la derrota (1-2) del HamKam ante el Sarpsborg.

El portero guatemalteco Nicholas Hagen continúa en la lucha por la titularidad en el HamKam de la Primera División de Noruega, el guardameta nacional tuvo algunos minutos en el amistoso que se disputó este viernes.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que el HamKam cayó (1-2) ante el Sarpsborg 08, este es el segundo juego de pretemporada de los noruegos y segunda derrota al hilo.

Hagen ingresó en el segundo tiempo

A pesar de que Nicholas Hagen tuvo minutos ante el Sarpsborg, estos minutos se dieron desde el banquillo, ya van dos partidos de pretemporada y el guardameta guatemalteco en ambos arrancó desde el banquillo, el noruego Lars Jendal es quien ha arrancado como titular.

El primer juego de pretemporada del HamKam se celebró el pasado 27 de enero, sufriendo una dura derrota (0-5) ante el KFUM Oslo; el segundo amistoso se celebró este viernes, sumando una segunda derrota (1-2) ante el Sarpsborg 08.

En ambos juegos, Hagen ingresó en la segunda parte, es el portero Lars Jendal quien se hizo con la titularidad desde el final de la pasada temporada y desde ese entonces no la ha soltado, al parecer, Hagen arrancará en el banquillo esta temporada.

Por el momento, el HamKam cuenta con tres porteros para el próximo campeonato: Nicholas Hagen, Lars Jendal (quién relegó al guatemalteco al banquillo) y el reciente fichaje Marcus Sandberg.

La Liga de Noruega arranca el próximo 10 de abril, el HamKam de Nicholas Hagen se enfrentará al Sandejford (9:00 horas).

Foto: HamKam

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad