28 marzo, 2024 | 7:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Samsung Galaxy S23 Ultra sorprende con una cámara de 200 megapixeles

Samsung sigue innovando con sus productos y su gama Galaxy S23 llega con impresionantes opciones.

Hace unos días, Samsung presentó su Galaxy S23 Ultra, aspirante a ser uno de los mejores móviles Android de este año. Y es que la famosa compañía sigue innovando y este año decidió sorprender con la nueva gama de Galaxy 23.

Cabe destacar que la versión ultra llega con una cámara de 200 megapíxeles, detalle que ha impactado a nivel mundial. Este modelo cuenta con un procesamiento de alta resolución, además de incorporar el estabilizador óptico de imagen (OIS).

Galaxy S23

Otro de los detalles sorprendentes es la opción de autorretratos y videos (selfies), ya que incluye un enfoque automático rápido y una cámara Super HDR, que pasa de 30 a 60 imágenes por segundo. Además, los móviles incorporan una aplicación exclusiva (Expert RAW5), para capturar y editar imágenes, incluidas las del cielo nocturno.

Asimismo, cuenta con funciones de zoom para tomar las fotografías a distancia usando los relojes inteligentes Galaxy Watch. El zoom máximo es de hasta 100x, y la cámara selfie llega con 12 megapíxeles, dejando asombrados a muchos.

Llega también el modo astrofotografía que permitirá tomar fotografía de hasta 4 minutos de exposición. El modo Expert RAW se integra ahora en la app de la cámara, a pesar de seguir siendo una app independiente.

San Francisco, California fue la ciudad que eligió esta vez Samsung para presentarle al mundo sus nuevas versiones.

Samsung le sigue añadiendo materiales reciclados a su línea de Galaxy S23

Otra de las grandes novedades, es que Samsung le sigue apostando a la sustentabilidad con sus productos. En una entrevista exclusiva con Publinews, el presidente de Samsung Mobile Experience Division, reafirmó su compromiso con el medio ambiente.

https://emisorasunidas.com2023/02/02/la-sustentabilidad-va-mas-alla-de-reciclar-tm-roh-samsung-mobile-febrero-2023/

Durante la charla, el personero destacó que seguirán trabajando con materiales reciclados y ya están en búsqueda de nuevos proyectos que contribuyan con el tema. No cabe duda que la familia de Samsung sigue sorprendiendo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad