23 abril, 2024 | 7:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

“La sustentabilidad va más allá de reciclar materiales”, TM Roh presidente de Samsung Mobile

El personero ofreció una entrevista exclusiva a Emisoras Unidas en donde resaltó el compromiso de la compañía con el ambiente.

En el marco del lanzamiento de la nueva gama de Samsung Galaxy S23, TM Roh, presidente de Samsung Mobile Experience Division, reafirmó el compromiso de la compañía en el tema de la sustentabilidad. Y es que para TM no solo se trata de hacer productos “libres de contaminación”, sino que también de crear acciones que van más allá.

Es un área en el que todos debemos enfocarnos y en la que debemos trabajar juntos con el fortalecimiento”, resaltó en una entrevista exclusiva que ofreció a Publinews Roh. Además, agregó: “No solo se trata de reciclar y ser ecológico, hay que también hacer uso de las tecnologías y técnicas de ingeniería ya existentes que nos llevarán a un mejor futuro”.

Desde hace un tiempo atrás, varios de los productos que tiene Samsung, están hechos con piezas recicladas. Tal es el caso de la gama Galaxy S23 que fue diseñado pensando en el planeta. El anterior contiene una media del 22% de material reciclado pre-consumo.

Cabe destacar que, esta es la primera vez que la marca está usando vidrio reciclado en uno de sus productos. “Seguimos desarrollando tecnologías, haciendo nuevos intentos en favor del medio ambiente”, agregó el personero.

Samsung

Además, detalló que actualmente están trabajando en estos esfuerzos con otros “amigos”. Dentro de los compromisos que tienen actualmente está el mejorar la eficiencia energética. Además teniendo injerencia en la influencia del ciclo de vida de los productos.

“Estamos concentrados desde la producción, el uso y la eliminación del mismo con el fin de reducir las emisiones de carbono”, agregó TM.

Con respecto a la durabilidad y al ciclo de vida de sus productos con piezas recicladas, Roh destaca que ellos buscan que estas nuevas opciones no sean diferentes a los otros productos que tienen. Actualmente, Samsung continúa utilizando redes de pesca viejas, aluminio reciclado, botellas y barriles de agua desechados en varias piezas de sus productos.

Samsung: La red 5G se apoderará del mundo…

Finalmente, el personero detalló que para la compañía es muy importante actualmente la red 5G.

“Con el 5G que trae más velocidad y la capacidad para la banda ancha, creemos que seremos capaces de proveer incluso más experiencias”, añadió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad