23 abril, 2024 | 5:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Entra gratis! Ya están disponibles los boletos para el Premundial Sub-17 de Concacaf

Conoce cómo conseguir los boletos gratuitos para la primera fase del campeonato Sub-17 de Concacaf, que se realizará en Guatemala.

La Fedefut ya ha puesto a la disposición del público los boletos para los partidos de la fase de grupos del Premundial Sub-17 de Concacaf, que se realizará en Guatemala. Esta primera fase (del 11 al 16 de febrero) tendrá acceso gratuito a todos el público que consiga su entrada.

Las entradas para los encuentros deberán ser adquiridos a través de la plataforma oficial de la Fedefut y tanto el estadio Doroteo Guamuch Flores como el Pensativo tendrán disponibles asientos en todas las localidades de los recintos.

Foto: Fedefut

Guatemala apunta a ser el país con más apoyo, debido a su localía, y su camino en el torneo iniciará el 11 de febrero ante Panamá, dos días después se medirá a México y cerrará la fase de grupos ante Curacao el 15 de este mes. Cabe mencionar que los tres primeros de cada grupo avanzan a los octavos de final, fase la cual no se ha especificado si habrá cobro en la boletería.

El modo de conseguir los videos fue expuesto por la Fedefut con un video explicativo, pero en Emisoras Unidas le hemos detallados los pasos con los que podrá hacerse con las entradas para el campeonato de la región que dará cuatro boletos para el Mundial Sub-17 de Perú 2023.

Foto: FEDEFUT

Pasos para adquirir los boletos del Premundial

  1. Ingresa a la página web https://mastereticket.com/fedefut/index 
  2. Da clic en el texto “CLICK PARA RESERVAR”
  3. Seleccione el partido al que desea ingresar
  4. Seleccione la localidad y el número de boletos que desee adquirir y posteriormente llene los datos solicitados y realice el pago con su tarjeta de débito o crédito
  5. Dirigirse a su correo electrónico y busque la contraseña de su usuario Fedefut
  6. Ingrese a la web https://mastereticket.com/fedefut/app/login y active los boletos adquiridos
  7. Seleccione el boleto adquirido y guárdelo para presentarlo el día del partido (No comparta el código QR, este es su ingreso al estadio)

De igual manera le dejamos el video tutorial realizado por la Fedefut

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad