Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ancelotti protege a Vinicius de las críticas de los rivales

El entrenador italiano salió en defensa del jugador brasileño, quien recientemente fue criticado por Antonio Raíllo, capitán del Mallorca, rival del Real Madrid de este domingo.

Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió este sábado la figura de su jugador brasileño Vinicius, un día antes del duelo contra el Mallorca, en la 20ª jornada de la liga española, y en la semana previa al Mundial de Clubes.

“Para mí es un gran futbolista, mis nietos son todos de Vini. A los jóvenes les gusta este tipo de jugador, que tiene tanta calidad, que es espectacular con el balón… Mis nietos tienen todos la camiseta de Vinicius, solo quieren ésta”, afirmó el italiano a la pregunta de si el brasileño es un ejemplo.

Ancelotti defiende a Vinicius

Vinicius ha sido noticia estos últimos días, primero después de que unos aficionados del Atlético Madrid colgaran un muñeco con su nombre, días después también fue criticado por Antonio Raíllo, capitán del Mallorca (rival del Madrid este domingo), además también recibió críticas tras ser víctima de un agresión por parte de su compatriota Gabriel Paulista, en el partido contra el Valencia.

“Va a preparar el partido como siempre, intentando aportar, metiendo su calidad en el campo, y después, a ver lo que pasa, Vini no necesita que yo hable con él, esta muy focalizado sobre lo que tiene que hacer”, añadió.

Getty Images

En cuando a Karim Benzema, lesionado en la parte de atrás del muslo derecho el jueves en el partido atrasado de la 17ª jornada de Liga contra el Valencia (2-0), está descartado para Mallorca, pero estará disponible para el Mundial des clubes, avanzó Ancelotti.

“Militao y Karim les están haciendo pruebas ahora. No parece nada serio, creo que para mañana están descartados, pero para el Mundial viajaran con nosotros, y estarán disponibles para el primer o el segundo partido, pero es bastante leve para los dos”, dijo.

El jueves, Militao salió por lesión tras un contacto con Samuel Lino en el minuto 36, y Karim Benzema cedió su plaza a Rodrygo.

Publicidad