23 abril, 2024 | 7:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anitta arrasa con su vestido de cuero en la gala de los Grammy

La famosa cantante brasileña aspira a ganar como Mejor artista Nuevo, por lo que llegó espectacular a la alfombra roja.

A sus 29 años, Anitta sigue cosechando grandes éxitos con su carrera y prueba de ello es su nominación a los Grammy. Y es que, en la 65 edición de los premios, la cantante brasileña compite en la categoría Mejor artista nuevo.

En su paso por la alfombra roja, la estrella llegó con un especular vestido de cuero en color negro. Las miradas se desviaron por completo durante su aparición, ya que el diseño acentuó a la perfección su figura.

Anitta

Como brasileña y latina, una nominación como esta significa mucho para mía, y me llena de orgullo”, afirmó en su momento la interprete. Pero no solo Anitta ha llamado la atención, ya que Sam Smith hizo una aparición que dejó a muchos con la boca abierta.

Otros de los famosos que ya se han hecho presentes en el evento es Taylor Swift, Bebe Rexha, entre otros. Otros talentos que participan de la ceremonia de los Grammy son Carlos Vives, El Buki, Chiquis Rivera y la guatemalteca Gaby Moreno.

https://emisorasunidas.com2023/02/05/sam-smith-llega-excentrico-look-grammy-febrero-2023/

La interprete nacional decidió usar un vestido en color negro para la ocasión, recibiendo decenas de halagos por parte de sus fans.

Anitta brillará en los Grammy y buscará su primer megafono…

Para la edición de este año, destacan nominados como Taylor Swift, Adele, Harry Styles y Beyoncé, entre otros. En esta ocasión, se esperan espectaculares actuaciones musicales, dentro de los que destacan: Bad Bunny, Sam Smith, Lizzo y Brandi Carlile, entre otros más.

El evento principal se estará celebrando en la Arena Crypto en Los Ángeles, Estados Unidos. Asimismo, se destaca que como anfitrión se tendrá al comediante sudafricano Trevor Noah, conocido por su participación en el noticiero satírico The Daily Show.

https://twitter.com/matthezu/status/1622386697664184321?s=20&t=HfK66ZsORxC7AD5RKjVW6A

Habrá que esperar que otras sorpresas se tienen preparadas a lo largo de toda la gala de los premios Grammy.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad