26 abril, 2024 | 6:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Por su excéntrico look y su entrada estrafalaria en los Grammy, Sam Smith desata los memes

Esta noche se pondré fin a los rumores de que Sam Smith y Adele son la misma persona, ya que ambos estarán en los Grammy.

Sam Smith ha dejado sin palabras a sus fanáticos con su llegada a la alfombra roja de los Grammy. Y es que, en su aparición, el famoso artista hizo una entrada estrafalaria que desató todo tipo de comentarios.

En esta ocasión, el cantante de 30 años llegó acompañado de un séquito de mujeres vestidas con looks en tonos rojos. Por su parte, Smith optó por un vestuario en color rojo, el cual estaba compuesto por una capa y un sombrero.

Sam Smith

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde decenas de usuarios no dudaron en comentar. Como era de esperarse, una ola de memes invadieron las redes, destacando el vestuario del famoso.

Otras que también captaron las miradas en su paso por la alfombra roja fueron las cantante Chiquis Rivera y Anitta. Por su parte, la guatemalteca Gaby Moreno también dijo presente en el evento, en donde lució un espectacular vestido en color rojo.

https://emisorasunidas.com2023/02/05/chiquis-rivera-escandaloso-escote-a-los-grammy-febrero-2023/

Cabe destacar que la guatemalteca estaba nominada en una de las categorías, sin embargo, fue Rosalía quien triunfó en dicha rama.

Sam Smith destacará en los Grammy…

Para la edición de este año, destacan nominados como Taylor Swift, Adele, Harry Styles y Beyoncé, entre otros. En esta ocasión, se esperan espectaculares actuaciones musicales, dentro de los que destacan: Bad Bunny, Sam Smith, Lizzo y Brandi Carlile, entre otros más.

El evento principal se estará celebrando en la Arena Crypto en Los Ángeles, Estados Unidos. Asimismo, se destaca que como anfitrión se tendrá al comediante sudafricano Trevor Noah, conocido por su participación en el noticiero satírico The Daily Show.

Habrá que esperar que otras sorpresas se tienen preparadas a lo largo de toda la gala de los premios.

El talento latino dirá presente con la participación de Bad Bunny, quien también está nominado por su Álbum del año debido a su éxito Un Verano Sin Ti.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad