18 abril, 2024 | 4:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chiquis Rivera llega con escandaloso escote a los Grammy

La famosa cantante estadounidense sorprendió con el look en color blanco que utilizó en la alfombra roja.

Decenas de famosos se han dado cita en Los Ángeles, California para formar parte de la gala de los Grammy. En la edición número 65 de los famosos premios, cantante desfilaron por la alfombra roja, dentro de la cual destacó Chiquis Rivera.

En esta ocasión, la interprete decidió aparecer con un escandaloso atuendo en color blanco con tintes plateados. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas, fue el escandaloso escote de su vestido.

Chiquis Rivera

Los fanáticos de la artista estadounidense la llenaron de halagos, ya que cada vez luce más espectacular. Otra que también captó la mirada de las cámaras fue la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

Para la ocasión, la artista nacional optó por un diseño en color negro. La guatemalteca aprovechó para compartir con varios artistas de la talla de Carlos Vives. Cabe destacar que Gaby estaba nominada en la categoría Mejor Álbum Alternativo, categoría que ganó Rosalía.

https://emisorasunidas.com2023/02/05/gaby-moreno-en-alfombra-roja-de-los-grammy-febrero-2023/

Para la edición de este año, destacan nominados como Taylor Swift, Adele, Harry Styles y Beyoncé, entre otros. En esta ocasión, se esperan espectaculares actuaciones musicales, dentro de los que destacan: Bad Bunny, Sam Smith, Lizzo y Brandi Carlile, entre otros más.

Chiquis Rivera y más famosos en los Grammy…

El evento principal se estará celebrando en la Arena Crypto en Los Ángeles, Estados Unidos. Asimismo, se destaca que como anfitrión se tendrá al comediante sudafricano Trevor Noah, conocido por su participación en el noticiero satírico The Daily Show. Habrá que esperar que otras sorpresas se tienen preparadas a lo largo de toda la gala de los premios.

El talento latino dirá presente con la participación de Bad Bunny, quien también está nominado por su Álbum del año debido a su éxito Un Verano Sin Ti.

https://emisorasunidas.com2022/07/14/chiquis-rivera-como-dios-la-trajo-al-mundo/

No cabe duda que esta noche estará llena de sorpresas y de grandes presentaciones musicales a lo largo de la ceremonia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad