28 marzo, 2024 | 7:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gaby Moreno asombra con su look en su paso por la alfombra roja de los Grammy

Esta noche se lleva a cabo la 65 edición de los premios Grammy, en donde la cantante nacional fue nominada.

Este domingo, 5 de febrero, se llevará a cabo la 65 edición de los Premios Grammy, los cuales se transmitirán a partir de las 8 de la noche por TNT. Cabe destacar que, la gala premiará a los mejores lanzamientos musicales a lo largo de todo 2022.

En esta ocasión, la guatemalteca Gaby Moreno dijo presente en la alfombra roja del evento. La artista nacional optó por un asombroso vestido en color negro, a juego con transparencias en color rojo y blanco.

Grammy

Los seguidores de la artista no dudaron en comentar lo espectacular que se veía la famosa en el evento. “Simplemente se ve divina”, “Orgullosamente guatemalteca”, “Siempre luce muy bella”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que la guatemalteca estaba compitiendo en la categoría Mejor álbum rock o alternativo latino. Sin embargo, fue la cantante española Rosalía quien ganó el megáfono por su álbum discográfico “Motomami”.

Esta no es la primera vez que Gaby figura dentro de la lista de nominados de los afamados premios Grammy.

Los más esperados en los Grammy…

Para la edición de este año, destacan nominados como Taylor Swift, Adele, Harry Styles y Beyoncé, entre otros. En esta ocasión, se esperan espectaculares actuaciones musicales, dentro de los que destacan: Bad Bunny, Sam Smith, Lizzo y Brandi Carlile, entre otros más.

El evento principal se estará celebrando en la Arena Crypto en Los Ángeles, Estados Unidos. Asimismo, se destaca que como anfitrión se tendrá al comediante sudafricano Trevor Noah, conocido por su participación en el noticiero satírico The Daily Show.

https://emisorasunidas.com2022/06/27/aumento-de-peso-de-bad-bunny-llama/

Habrá que esperar que otras sorpresas se tienen preparadas a lo largo de toda la gala de los premios.

El talento latino dirá presente con la participación de Bad Bunny, quien también está nominado por su Álbum del año debido a su éxito Un Verano Sin Ti

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad