26 abril, 2024 | 3:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Grammy: Camila Cabello llega en descarado sostén a la gala

La joven acaparó las miradas por su arriesgado look que dejó con la boca abierta a muchos de sus fans.

Por medio de las redes sociales, Camila Cabello estuvo compartiendo imágenes y videos de su arribo a la ceremonia de los Grammy. Y es que para la ocasión, la joven optó por un delirante y espectacular atuendo en color negro y blanco.

Sin embargo, lo que realmente acaparó las miradas, fue el arriesgado y revelador sostén que utilizó para la ocasión. No cabe duda que la joven dejó muy poco a la imaginación de sus miles de admiradores en las redes.

Camila Cabello

Muchos destacaron los hermosa que se veía la joven durante el evento: “Es hermoso”, “Simplemente se ve espectacular”, “Nos has dejado con la boca abierta”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. A lo largo del evento, varios famosos han hecho su aparición en la alfombra roja del evento musical.

Artistas de la talla de Anitta y Chiquis Rivera asombraron con los vestuarios que usaron para la gala. Asimismo, por su parte, la cantante guatemalteca Gaby Moreno también asombró con su vestido en color negro.

https://emisorasunidas.com2023/02/05/anitta-vestido-de-cuero-en-la-gala-de-los-grammy-febrero-2023/

Por su parte Sam Smith desató una ola de memes en las redes sociales por su atuendo al igual que el cantante Harry Styles.

Camila Cabello y otros famosos en los Grammy…

Para la edición de este año, destacan nominados como Taylor Swift, Adele, Harry Styles y Beyoncé, entre otros. En esta ocasión, se esperan espectaculares actuaciones musicales, dentro de los que destacan: Bad Bunny, Sam Smith, Lizzo y Brandi Carlile, entre otros más.

El evento principal se estará celebrando en la Arena Crypto en Los Ángeles, Estados Unidos. Asimismo, se destaca que como anfitrión se tendrá al comediante sudafricano Trevor Noah, conocido por su participación en el noticiero satírico The Daily Show.

Habrá que esperar que otras sorpresas se tienen preparadas a lo largo de toda la gala de los premios Grammy.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad