20 abril, 2024 | 3:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡A 8 puntos! Barcelona golea al Sevilla y extiende su ventaja en el liderato

Con anotaciones de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, el Barcelona goleó (3-0) al Sevilla y ya son 8 puntos de ventaja que sacan sobre el Real Madrid; los blaugranas empiezan a soñar con La Liga.

El líder de La Liga, Barcelona, volvió a la actividad este domingo para enfrentarse al Sevilla en el Spotify Camp Nou, los blaugranas buscaban aprovechar el pinchazo del Real Madrid ante el Mallorca a primera hora.

Con anotaciones de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, el Barcelona goleó (3-0) al Sevilla y ya son 8 puntos de ventaja que sacan sobre el Real Madrid, los blaugranas empiezan a soñar con La Liga.

Barcelona 3-0 Sevilla

El FC Barcelona, líder del campeonato español, buscaba aprovechar la derrota del Real Madrid a primer hora de este domingo, pero enfrente los culés tenían al Sevilla, club que no ha tenido una temporada fácil, pero que siempre se le complica a la escuadra blaugrana.

Sin embargo, el partido no comenzó bien para el Barça, a los 5 minutos su capitán y referente en el mediocampo Sergio Busquets tuvo que ser sustituido tras doblarse el tobillo en una barrida con En Nesyri; en su lugar ingresó el marfileño Franck Kessié.

Fueron pocas las ocasiones que generó el Barcelona, donde la más clara fue un disparo de Robert Lewandowski al minuto 26, el polaco sacó un potente remate desde afuera del área, pero Bounou a una mano envió el balón al tiro de esquina.

Finalmente, Barcelona logró ponerse por delante en el marcador sobre el minuto 58 de la mano de Jordi Alba. El club blaugrana es el que más lo había buscado y finalmente lo consiguieron, el gol llegó tras una asistencia de genio de Franck Kessié, homenajeando al gran Andrés Iniesta; Jordi Alba definió cruzado ante Bounou para colocar el 1-0.

Sobre el minuto 70, el Barça resolvió el partido, la joven sensación Pablo Gavi anotó el 2-0 en el Spotify Camp Nou. El futbolista de 18 años definió con total soledad dentro del área tras una gran habilitación de Raphinha, el Barcelona marcaba diferencia. El propio Raphinha, que fue clave en el segundo gol, anotaría el 3-0 en el marcador sobre el minuto 78 tras asistencia de Jordi Alba.

Con este triunfo, el Barcelona llegó a 53 puntos en el campeonato español y ya son 8 puntos de ventaja que le sacan al Real Madrid, su más cercano perseguidor. Los blaugranas empiezan a soñar con el título.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad