29 marzo, 2024 | 3:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La magia del trofeo Vince Lombardi de la NFL presente en Guatemala

Visa y BAC Credomatic traen a Guatemala el trofeo Vince Lombardi, que será entregado al ganador del Super Bowl LVII el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Visa Inc., patrocinador oficial de la National Football League (NFL), junto a BAC Credomatic, presentaron a fanáticos del deporte en Guatemala, el exclusivo trofeo Vince Lombardi que se entrega en el Super Bowl.

La actividad se desarrolla en el RoofTop del centro comercial Oakland Mall, donde los guatemaltecos al presentar su tarjeta de crédito o débito Visa de BAC Credomatic pueden tomarse fotografías con el trofeo que será entregado al equipo ganador del Super Bowl LVII en Arizona el próximo 12 de febrero. Adicionalmente, se realizaron distintas promociones y actividades de entretenimiento para disfrutar en familia que permitieron vivir al máximo la visita del trofeo a Guatemala.

Vive el Super Bowl en Guatemala

Desde 1995, Visa, como patrocinador oficial de la NFL, ofrece innovaciones de pago a los fanáticos que les permiten enfocarse en la acción del partido y realizar sus compras de forma rápida y fácil con el uso de tecnología de pagos, como pagos sin contacto.

“Visa busca conectar al mundo por medio de una red de pagos digitales innovadora, confiable y segura que impulse a las personas, a las empresas y a las economías a crecer y prosperar. Por más de 20 años, Visa ha brindado tecnología de pago para mejorar la experiencia de los fanáticos en los eventos de la NFL, ya sea en el estadio o en casa. Nos entusiasma mucho haber traído a Guatemala el trofeo del Super Bowl y que los guatemaltecos pasen un momento inolvidable junto a sus familias”, indicó Carmen Sánchez Bolaños, Gerente General de Visa Guatemala.

Visa y BAC Credomatic unieron esfuerzos para brindar una experiencia integral a los fanáticos guatemaltecos de la NFL y el Super Bowl llevando a cabo del 1 de diciembre 2022 al 15 de enero 2023, una promoción que permitía a los guatemaltecos ganarse un paquete doble al Super Bowl LVII en Arizona; el cual incluye boletos aéreos, hospedaje por cuatro noches, transporte, boletos para el Super Bowl LVII y acceso al Everywhere Lounge de Visa. La dinámica para participar consistió en registrarse a la promoción y realizar compras de Q100 o más con tarjetas de crédito o débito Visa de BAC Credomatic.

“BAC Credomatic se encuentra continuamente reimaginando la banca, por ello, facilita el acceso a soluciones financieras que contribuyen a que los guatemaltecos puedan realizar sus sueños. Como asesor financiero lider de la región estamos dispuestos a crear experiencias únicas que generen prosperidad en las comunidades que servimos” señaló José Carlos Barrios, Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

BAC Credomatic invita a los guatemaltecos a visitar el RoofTop de Oakland Mall el domingo 12 de febrero para sintonizar en directo el Super Bowl LVII ofreciendo un ambiente con pantallas gigantes y distintas actividades que permitirá vivir al máximo la experiencia de este campeonato de la NFL.

Datos interesantes del trofeo del Vince Lombardi

  • Fue diseñado en 1967 y es hecho a mano por Tiffany & Co. con plata esterlina.
  • El trofeo pesa 7 libras, mide 22 pulgadas de alto y su elaboración requirió de 72 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad