19 abril, 2024 | 1:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán en el Super Bowl LVII

Los Kelce serán la primera dupla de hermanos que se enfrenten en un Super Bowl. En 2013 sucedió algo parecido con los Harbaugh: John, entrenador de Baltimore Ravens, se quedó con el triunfo vs. Jim, coach de San Francisco 49ers.

El deporte deja historias hermosas y una de esas será la que se vivirá el próximo 12 de febrero con la familia Kelce. Aunque aún el Super Bowl 2023 no comenzó, la familia Kelce ya ganó. El Farm State Stadium de Arizona será el escenario para un nuevo cruce entre los hermanos: Jason es el centro titular de Philadelphia Eagles, mientras que Travis es uno de los tight ends más importantes de la historia del deporte.

Previo a este encuentro se enfrentaron en dos ocasiones y ambas las ganó el menor Kelce: Travis (33) se impuso a Jason (35) por 27-20 en 2017 y 42-30 en 2021. En total registró muy buenas actuaciones: totalizó 12 recepciones, 126 yardas y un TD.

Hermanos Kelce se enfrentarán en el Super Bowl LVII

Los Kelce serán la primera dupla de hermanos que se enfrenten en un Super Bowl dentro del emparrillado. Aunque técnicamente no se cruzarán: ambos forman parte de las ofensivas de sus equipos.

En 2013 sucedió algo parecido con los Harbaugh: John, entrenador de Baltimore Ravens, se quedó con el triunfo vs. Jim, coach de San Francisco 49ers. El partido, disputado en el Mercedes Benz Superdome de New Orleans, terminó 34-31 y le dio el único anillo a la familia.

Este cruce no significó uno más en la carrera de los Harbaugh, que estuvieron unas largas semanas sin hablarse, tal como explicó John. “Sin dudas fue una situación muy incómoda, creo que ha sido una de los desafíos más duros enfrentar a mi hermano en el Super Bowl”, expresó quien fuera elegido como entrenador del año en 2019.

Si bien la historia no ha entregado muchos hermanos en el partido decisivo, vale resaltar lo que lograron los gemelos Devin y Jason McCourty. Estos, en el título de New England Patriots en 2019, se transformaron en la primera dupla en festejar en un mismo equipo. Con Tom Brady a la cabeza, los de Massachusetts se impusieron a Los Angeles Rams por 13-3.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad