28 marzo, 2024 | 11:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Eagles derrotan a los 49ers y sellan su boleto al Super Bowl LVII

Philadelphia se coronó campeón de la Conferencia Nacional de la NFL, tras imponerse (31-7) a los 49ers de San Francisco.

Los Philadelphia Eagles arrasaron este domingo a los San Francisco 49ers por 31-7 y sacaron el primer boleto al Super Bowl LVII de la National Football League (NFL), en el que perseguirán el segundo título de su historia.

Los 49ers, que alargan una sequía de títulos que se prolonga desde la temporada 1994, se vieron condenados por graves errores propios y por una lesión de Brock Purdy, quien buscaba ser el primer ‘quarterback’ novato en clasificar al Super Bowl en la historia.

Eagles sellan su boleto al Super Bowl LVII

Los Eagles, que ya ganaban 21-7 al descanso, se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional y se enfrentarán por el título de la NFL el 12 de febrero en Glendale (Arizona) ante el ganador del duelo de este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals.

Philadelphia Eagles es el primer finalista del Super Bowl 57 tras vencer por marcador de 7-31 a los San Francisco 49ers, que tuvieron que recurrir a su cuarto quarterback en la final por el Campeonato de la Conferencia Nacional.

El quarterback Brock Purdy quedó cuestionable para regresar al juego de campeonato de la NFC después de recibir un fuerte golpe en el codo derecho en el primer cuarto. ‘Mr. Irrelevante’ fue golpeado en el brazo por el linebacker Haason Reddick en una jugada que fue señalada como balón suelto. Los Eagles recuperaron el ovoide y Purdy fue examinado por los médicos en la banca.

Getty Images

Brock Purdy reapareció en el tercer cuarto, pero solamente para pasar el ovoide hacia atrás, ya que evidentemente no estaba en buenas condiciones para pasar el balón por aire.

Miles Sanders con dos touchdown por tierra y Boston Scott con un acarreo dieron el triunfo a los Philadelphia Eagles, que solamente en el primer cuarto tuvieron rival antes de la lesión de Purdy.

Los Eagles esperan rival de la otra final de Conferencia Americana entre Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals. Philadelphia ganó un Super Bowl por última vez en 2018.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad