18 abril, 2024 | 6:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Afirman que Madonna es la nueva Tigresa del Oriente por su apariencia

La cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos, dejando a muchos sin palabras por su rostro.

¿Qué es lo que se hizo Madonna en el rostro? Es la pregunta que se hacen millones de sus fanáticos. Y es que recientemente, la famosa cantante se dejó ver en la gala de los premios Grammy con una nueva apariencia.

Sin embargo, su rostro causó gran sensación, provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos de los fanáticos se atrevieron a decir que la famosa se parece a La Tigresa del Oriente.

Madonna

Mientras que otros afirmaron que el nuevo rostro de la artista se parece a la de La Tigresa de Oriente. Este es demasiado abuso de botox”, “De espanto, luce muy diferente”, “No se mira nada bien”, dicen algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense se ve envuelta en este tipo de escándalos. Desde hace unos años atrás, la intérprete ha recurrido a los retoques estético para mejorar y conservar su imagen.

https://emisorasunidas.com2022/06/24/madonna-escandaliza-con-candente-baile-y-beso-a-famosa-cantante/

Muchos fans destacaron que la artista de 64 años recurrió al botox para reducir las arrugas de su rostro.

Más de los retoque de Madonna

Hay que destacar que las inyecciones de botox se conocen principalmente por su capacidad para reducir la apariencia de algunas arrugas faciales y suan una toxina conocida como onobotulinumtoxina para evitar temporariamente que un músculo se mueva.

Esta toxina está producida por un microorganismo que causa botulismo, un tiempo de intoxicación alimentaria que se aplican principalmente en la frente y alrededor de los ojos. Sin embargo, la mala o el uso excesivo de esta toxina genera una deformidad en el rostro del que lo usa.

Lo anterior, puede llegar a provocar una “cara de luna llena”, como es llamado, destacando pro su aspecto redondo y falta de cejas.

Muchos fanáticos afirman que eso es lo que le ha pasado a Madonna.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad