25 abril, 2024 | 8:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alfredo Adame podría ir a la cárcel gracias a Diana Golden

El actor ha incumplido con una parte de la sentencia que un juez le dictó por haber cometido daño moral en contra de su expareja.

Alfredo Adame no deja de estar en el centro de la polémica, pues a días de ser golpeado en la calle y con un bastón metálico, ahora estaría enfrentando problemas legales, pues podría pasar al menos 12 horas arrestado por incumplir el mandamiento de un juez.

De acuerdo con el representante legal de Diana Golden, Víctor Carrillo, el actor podría pasar algunas horas recluido por no cumplir con un acuerdo que le fue impuesto tras perder el juicio por daño moral en contra de la actriz.

De acuerdo con el abogado, a él se le ordenó pagar 30 mil pesos a la afectada y publicar la sentencia en los mismos medios de comunicación.

“Hablaba mal de su familia, puras mentiras, tonterías que son consideradas como algo ilegal, pero no tenía una justificación para hacer los comentarios, respecto a la señora”, dijo el litigante.

Aunque ya cumplió con la totalidad del pago no ha hecho pública la sentencia. Es de señalar que por estos hechos primero se le otorgó una multa de 10 mil pesos, luego una por el doble de dicha cantidad y ahora un arresto por 12 horas pausado por una apelación que interpuso.

“Está ganando tiempo porque al final van a ordenar el arresto si no publica esa sentencia, ahorita es de 12 horas, después podrían irla aumentando a 24 y después va aumentar a 36″.

¿Qué pasa con el actor?

Finalmente, respecto a los múltiples enfrentamientos y polémicas en las que se ha visto involucrado Alfredo Adame, el representante legal de Diana Golden señaló que posiblemente tenga un tipo de trastorno por el que debería ser apoyado por familiares y amigos.

Respecto al último enfrentamiento con un automovilista, el excandidato dijo a Univision que no piensa tomar terapia de control de la ira, asegurando que él no inició el conflicto.

“¿Pero por qué voy a (ir) a una terapia de (control de) ira, si yo no hice nada?”, dijo al responder una pregunta sobre si estaba contemplando tomar ayuda psicológica.

“Si yo hubiera sacado una pistola y le hubiera pegado (al sujeto), y cualquier cosa de esas, pero eso no está ni pensado”, añadió Adame, señalando que se bajó tranquilamente de su automóvil y que el otro conductor quien actuó violentamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad