29 marzo, 2024 | 3:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Experto revela la incómoda conversación de Jennifer López y Ben Affleck

La cantante y su esposo protagonizaron un momento viral durante los Grammy 2023 y un lector de labios reveló más detalles.

Desde el domingo, Ben Affleck y Jennifer López han estado en el foco de la atención tras su aparición en los premios Grammy 2023, en especial el actor, quien ha sido blanco de memes.

Para todos, en especial para los internautas, fue evidente que el ex de Jennifer Garner estaba muy aburrido en la premiación y se divirtieron con la situación diciendo que había sido “obligado” por la cantante para ir a la ceremonia.

De hecho uno de los momentos más virales fue el video que protagonizaron mientras tenían una tensa conversación donde ella parecía reclamarle algo y él le responde al oído mientras ella trata de disimular frente a la cámara.

En redes se dio a conocer el video en el que se muestra a la pareja “molestos”, sin darse cuenta de que las cámaras los estaban enfocando. Incluso, el presentador de la ceremonia, Trevor Noah, aprovechó para bromear con ellos.

Un experto lector de labios reveló al Daily Mail y Page Six qué fue lo que dijeron. “Detente. Mira más amigable. Luce motivado”, le habría dicho Jen a Ben, según el lector de labios.

El actor le habría respondido “podría”, y se mostró muy serio y fastidiado, dejando en claro que no estaba nada feliz con ella.

La respuesta de la cantante

Una fuente cercana a la pareja comentó a ET Canadá que Ben “no era el mismo de siempre” en la entrega de premios a lo mejor de la música porque estaba muy cansado.

“Jen y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado… quería ir a apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre”, indicó.

La fuente añadió, “ella es consciente del apoyo que recibe de Ben pero también entiende que él es más hogareño y que no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo”.

En redes sociales, Jennifer López compartió momentos que vivió detrás de cámaras de los Premios Grammy y lanzó un mensaje que se tomó como una respuesta a todas las conversaciones que han estado sucediendo luego de estos momentos virales.

“Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribió en la publicación donde aparece muy enamorada de Ben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad