25 mayo, 2024 | 8:35 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte
Foto: Getty Images.

NFL Honors: Patrick Mahomes el favorito de los analistas

La ceremonia de los NFL Honors, se realizará este jueves 9 de febrero en el Symphony Hall en Phoenix.

Este jueves 9 de febrero se realizará la décimo segunda edición anual de NFL Honors, la cual será transmitida por NBC para Estados Unidos. El evento está programado para las 19:00 horas en el Symphony Hall en Phoenix.

NFL Honors tendrá en este año 2023, la presentación del anuncio de los premios de Associated Press y la clase más nueva del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

Antes de que se entregue el premio oficial, los expertos en el futbol americano han proporcionan sus votos entre los finalistas para los ocho premios individuales importantes.

Las categorías más importantes del NFL Honors son: Mejor jugador, Jugador ofensivo del año, Jugador defensivo del año, Novato ofensivo del año, Novato defensivo del año, Regreso al jugador del año, Entrenador del año y Entrenador asistente del año.

Así fue la votación de los analistas

De acuerdo a los analistas, el Jugador más valioso sería Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City (18 votos de 25).

Justin Jefferson, de los Vikingos de Minnesota, sería el Jugador ofensivo del año, con 17 votos. Por su parte, Nick Bosa, de San Francisco 49ers, fue votado el Jugador defensivo del año (18 votos).

Respecto al novato defensivo y ofensivo, los favoritos de los analistas fueron los jugadores de Jets de Nueva York, Garrett Wilson (13 votos) y Salsa Gardner (22 votos), respectivamente.

El Jugador del año más votado fue Geno Smith, de Seattle Seahawks, con 16 votos. El resto de votación dio para un segundo lugar al profesional Saquon Barkley con 5 votos y el tercer sitio para Christian McCaffrey.

La pelea por ser el Entrenador del año está reñida y tuvo como protagonistas a Brian Daboll, Doug Pederson y Kyle Shanahan. Siendo el entrenador de los Gigantes de Nueva York, el preferido por los analistas. Daboll obtuvo 11 votos. En tanto Pederson 9 votos y Shanahn 5 votos.

Por último, el Entrenador asistente del año lo ganó DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los San Francisco 49ers.

Los votantes

Los analistas participantes en esta votación fueron: Michael Baca, Judy Battista, Jeremy Bergman Tom Blair, David Carr, Brooke Cersosimo, Jeffri Chadiha, Eric Edholm, Gennaro Filice, Christian Gonzales, Grant Gordon, DeAngelo Hall, Dan Hanzus, Maurice Jones-Drew, Bobby Kownack, Dan Parr, Kevin Patra , Scott Pioli, Adam Rank, Chad Reuter, Marc Ross, Marc Sessler, Nick Shook, Brenna White, Lance Zierlein.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad