28 abril, 2024 | 10:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

El caso del hombre que asesinó a su compañera de trabajo en la calle

En un video captado por una cámara de seguridad se puede ver cómo un sujeto persigue a la joven y le ocasiona heridas con un arma punzocortante.

En redes sociales es tendencia el caso de un hombre que acuchilló a una mujer, presuntamente, su compañera de trabajo. En un video captado por una cámara de seguridad se puede ver cómo un sujeto persigue a la joven y le clava un cuchillo en, por lo menos, cinco ocasiones. Este hecho delictivo se registró en calles del barrio de Fátima, en Bogotá, Colombia.

En las imágenes se puede ver a un hombre, con un tubo en la mano, al parecer trabajador de una vulcanizadora, quien intentó golpear al agresor; sin embargo, el victimario fue más rápido y logró herir a la joven. Debido a las heridas que sufrió en la espalda y en el costado, la mujer cayó al suelo y después se incorporó, se levantó y, moribunda, cruzó la calle y se desvaneció.

https://emisorasunidas.com2023/02/08/kimberly-flores-cirugia-en-los-gluteos/

La víctima murió en la calle, antes de que llegaran los servicios de emergencia. De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ajuste de cuentas entre los excompañeros de trabajo. El hecho habría ocurrido el 3 de febrero pasado.

Advertencia: las imágenes que se muestran en el siguiente enlace contienen violencia explícita: clic aquí.

Identifican al hombre que acuchilló a su compañera de trabajo

La Policía Metropolitana de Bogotá, con la ayuda de la comunidad, logró la captura de un hombre de 31 años de edad, quien agredió con un arma corto punzante a su expareja sentimental.Se trata de una mujer de 26 años, que debido a la gravedad de las lesiones falleció minutos después de la agresión.

En este sentido, varios ciudadanos se acercaron a auxiliar a la mujer. Sin embargo, el agresor aprovechó para emprender la huida y se escondió en el baño de una estación de gasolina. Por la multitud de personas que se encontraban en el lugar, la Policía solicitó refuerzos para trasladar al capturado. El hombre responde al nombre de Esterlin Jhoan Vásquez Hernández.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad