18 abril, 2024 | 10:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo: candidata se disputa entre la vida y la muerte tras accidente

“Tiene heridas severas en la cara y en todo el resto del cuerpo. También tiene pulmones magullados y hemorragia interna", según el parte médico.

Chayenne Van Aarle, representante de Bélgica en el Miss Universo 2022, sufrió un grave accidente vial el martes, 7 de febrero de 2023, y se encuentra en estado de gravedad, según dieron a conocer medios locales en las últimas horas. La reina de belleza, de 23 años, conducía su auto por las afueras de Amberes, en la E17 en Kruibeke cuando regresaba de la casa de su novio, pero impactó contra la parte trasera de un tráiler que frenó de repente en el tráfico. La joven no pudo detener su automóvil y chocó aparatosamente.

Su vehículo quedó destruido en la parte frontal tras el fuerte choque, pero afortunadamente el mayor daño fue en el lado del copiloto, el cual estaba vacío. Aún así, ella resultó con fuertes golpes que provocaron que se desmayara en varias ocasiones y los bomberos tardaron aproximadamente media hora en liberarla de amasijo de hierro, para luego trasladarla a un centro médico en donde se debate entre la vida y la muerte.

Un amigo cercano detalló a la prensa que la joven modelo sufrió una herida grave en la cabeza y que fue trasladada en estado crítico al hospital más cercano.

“Chayenne tiene heridas severas en la cara y en todo el resto del cuerpo. También tiene pulmones magullados y hemorragia interna. Pero según los médicos, está razonablemente podría recuperarse”, comentó otra amiga.

Exparticipante de Miss Universo tiene heridas en un ojo

De igual forma, se conoció que muchos vidrios rotos quedaron incrustados en su cuello y los médicos realizaban la difícil tarea de removerlos sin causar daño en su piel. También sufrió heridas en uno de sus ojos, por lo que le realizaron puntos quirúrgicos. El auto que conducía Van Aarle tenía detalles alusivos al Miss Universo, pues fue un regalo que recibió tras coronarse como la soberana de la belleza en su país.

El accidente de Van Aarle se produce a pocos días del concurso Miss Bélgica 2023, el cual se realizaría este sábado 11 de febrero, en el que tenía prevista su participación.

“Me horrorizó saber que el departamento de bomberos tuvo que liberar (a Van Aarle)”, dijo la organizadora de la competencia, Darline Devos, a Het Laatste Nieuws.

“Ella iba a abrir el espectáculo con una canción propia. Habla francés y holandés a la perfección, así que como presentadora detrás del escenario lo habría hecho de manera brillante”, lamentó.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad