20 abril, 2024 | 4:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Recién coronada como Miss Universo, R’Bonney confiesa desagradables secretos

La estadounidense compartió algunos de sus secretos utilizados a lo largo de la competencia y que también están dando de qué hablar.

Ha pasado una semana de que la estadounidense R’Bonney Gabriel se coronó como Miss Universo 2022 y la controversia no ha terminado, ya que algunos consideran que había otras concursantes que merecían el cetro más que la nacida en Houston. A esto, habría que agregar las declaraciones que dio para la revista Insider, en donde compartió algunos de sus secretos utilizados a lo largo de la competencia y que también están dando de qué hablar.

Resulta ser que la también diseñadora de modas de 28 años aceptó que no se lavó el cabello durante 2 semanas, el tiempo que duró la fase final de Miss Universo 2022, debido a que debía procurar que algunos recursos duraran lo más que se pudiera para que ella pudiera verse como se esperaba.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!”, confesó en la entrevista realizada por dicho medio.

La Miss Universo no se bañó todos los días

La nueva Miss Universo también confesó no haberse bañado todos los días durante este lapso de tiempo, ya que al ser de piel sumamente clara decidió someterse a un tratamiento de bronceado para lograr esa imagen que la fortaleciera arriba de la pasarela y que finalmente le otorgó el título a la mujer más hermosa del mundo.

Cuestionada respecto a cómo le hizo para verse tan radiante pese a no poder hacer algunos rituales de higiene básicos, Gabriel indicó que durante muchos días renunció a usar spray u otros productos para cabello que pudieran ensuciarlo más rápido o tuvieran que ser retirados e incluso, en los primeros días del certamen optó por peinados en donde el cabello tuviera que ser recogido en su totalidad.

“Con estos métodos, para la fase final, pude soltarme el cabello; me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos”, sentenció la Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad