27 abril, 2024 | 6:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre es descubierto en supermercado cuando entre su ropa llevaba mercadería

Trabajadores del supermercado descubrieron que un supuesto cliente entre su ropa llevaba varios productos robados.

Este fin de semana, en redes sociales fue compartido un video que pone en evidencia a un hombre que robó algunos productos de higiene personal. Trabajadores del supermercado descubrieron que el supuesto cliente entre su ropa llevaba mercadería robada.

Según la cuenta de TikTok @luisdavidbrenes10, el incidente se registró en un supermercado ubicado en la capital. En la grabación se escucha cuando se activan las alarmas del establecimiento y el señalado saca de su ropa la mercadería que había robado.

Luego aseguró que había dejado los productos y uno de los trabajadores le dice: “A la gran, todo lo que llevabas ahí vos (…) Apúrate a sacar todo de ahí vos”. El ladrón del supermercado termina de sacarse toda la mercadería de sus prendas de vestir, les responde: “disculpe”, y se retira del supermercado.

Entre el pantalón y ropa interior llevaba varios desodorantes de aerosol.

@luisdavidbrenes10 ♬ sonido original – luisdavidbrenes10

Otros robos en ese supermercado

El año pasado, un video compartido en redes sociales muestra el momento en que empleados de ese mismo supermercado sorprenden a una mujer robando artículos del lugar. Los trabajadores y el agente de seguridad privada del lugar detienen a la involucrada para que devuelva lo que lleva entre las prendas de vestir.

Mientras que esta exige respeto, el personal amenaza con llamar a la Policía Nacional Civil (PNC) si no devuelve los artículos robados artículos. Los empleados la expulsan del lugar y la mujer se retira lanzando amenazas. El hecho se registró en un supermercado de la zona 10 capitalina.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad