29 marzo, 2024 | 5:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

“Dejaron su tierra para venir aquí a Guatemala y ser misioneros”; lamentan muerte de esposos

Una pareja de misioneros estadounidenses y otra persona fallecieron en San Francisco, Petén, luego de que la avioneta donde viajaban se desplomara e incendiara.

La agrupación cristiana evangélica Ministerio Nueva Generación compartió en sus redes sociales una nota de duelo por el fallecimiento de los esposos James Dehart y Bony Dehart, misioneros estadounidenses que fallecieron en un accidente aéreo este lunes, 13 de febrero de 2023.

El accidente ocurrió en San Francisco, Petén, en horas de la mañana, según lo dio a conocer el gobernador departamental, Luis Burgos.

“Aparentemente despegaron en una pista de dicho municipio donde tienen un hospital y se dirigían a la ciudad capital de Guatemala”, indicó la organización religiosa.

Por otra parte, compartieron que los esposos formaban parte de la Organización Cristiana Evangélica no denominacional que provee ayuda espiritual y física a las personas necesitadas alrededor del mundo.

“Desde hace muchos años los misioneros han ayudado a suplir las necesidades de muchas personas que han sido víctimas de guerra, pobreza, desastres naturales, enfermedades, y hambruna con el propósito de compartir el amor de Dios, a través de su Hijo Jesucristo”, añade la página.

Por su parte, otra organización denominada “Misioneros en Guatemala del distrito hispano del este de las Asambleas de Dios de Nueva York, Luis y Damaris”, también se unieron a las muestras de respeto hacia la pareja de esposos y lamentaron su muerte.

“Dejaron su tierra para venir aquí a Guatemala y ser misioneros. Pero hoy recibimos esta triste noticia de que tuvieron un accidente en su propia avioneta y perecieron y ahora están descansando para aquel día glorioso donde resucitaran primero”, añaden.

Según indicaron, James Dehart tenía 64 años de edad, y era piloto. La misma edad tenía su cónyuge, Bony. Además, se menciona a Helen Shawn Coon de 66 años, quien sería la tercera persona que viajaba en la aeronave.

Avión se desploma

La avioneta se accidentó en San Francisco, Petén, y tras caer se incendió lo que impidió el rescate de los cuerpos de las víctimas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajaron en el lugar para apagar las llamas de la avioneta incendiada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad