25 abril, 2024 | 9:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Megan Fox se va de Instagram tras rumores de infidelidad de su prometido

En las últimas horas creció la versión de que el cantante habría engañado a la actriz con la guitarrista Sophie Lloyd, quien forma parte de la banda que lo acompaña.

Todo indica que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly no va nada bien, pues ella decidió borrar todas las fotos donde aparece junto a su prometido.

Pero la tarde del domingo, la actriz eliminó su cuenta de Instagram en medio de las especulaciones de ruptura por infidelidad del cantante.

En las últimas horas creció el rumor de que el artista la habría engañado con la guitarrista Sophie Lloyd, de 26 años y originaria de Londres, quien desde hace algún tiempo forma parte del equipo de músicos del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Pink (@machinegunkelly)

En una críptica última publicación, ella publicó una foto de ella frente a un espejo, con la captura “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, una frase del álbum Lemonade de Beyoncé de 2016.

En la sección de comentarios de la publicación de Fox, antes de que saliera de la red, un fan sugirió que le fue infiel y escribió, “Probablemente se puso con Sophie”.

En respuesta, Fox bromeó diciendo que podría haber sido ella y comentó, “Tal vez me encontré con Sophie” junto con un emoji de un solo fuego.

Megan estuvo ausente en la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated el sábado por la noche, donde se presentó el cantante, dijo una fuente a la revista PEOPLE. Sin embargo, la pareja había asistido a la fiesta de Drake el viernes.

El compromiso de la cantante

El 11 de febrero de 2022 en una romántica grabación, el rapero Casie Colson Baker (su nombre real) eligió el jardín del árbol Banyan para comprometerse con su enamorada, en ese sitio, él se arrodilló frente a su novia y le entregó un anillo para sorprenderla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Pink (@machinegunkelly)

Algunos segundos después de mostrarse ilusionada con las manos en las mejillas, Megan Fox también se hincó, extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya. Luego de eso, los enamorados se quedaron unos segundos tomándose las manos hasta fundirse en un apasionado beso.

El anillo que Machine Gun Kelly le entregó a su amada novia fue diseñado por él con dos piedras preciosas de color verde y blanco unidas por dos espinas magnéticas que se unen para formar un corazón.

Si el anillo de compromiso de Megan Fox te encantó, tienes que ver estos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad