30 abril, 2024 | 10:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipalidad de Guatemala presenta una nueva edición de la Carrera 10K

La decimoprimera edición de la 10K organizada por la Municipalidad de Guatemala se celebrará el 18 de marzo a partir de las 19:00 horas.

En conferencia de prensa ante medios de comunicación y marcas patrocinadoras se hizo el lanzamiento al público de la carrera nocturna 10K Banco Industrial de la Municipalidad de Guatemala, la decimoprimera edición de esta carrera se realizará el sábado 18 de marzo a las 7:00 pm.

Los 10K Banco Industrial de la Municipalidad de Guatemala es un evento de entretenimiento que está concebido como una oportunidad para animar a los participantes a iniciarse en la práctica del atletismo de una forma divertida y amena.

Este no es un evento de competición. Es un evento que permite a los atletas con más experiencia acompañar en el recorrido y animar a sus amigos que no han corrido en un evento masivo o bien que no se han iniciado en la práctica del atletismo. Por lo tanto, no habrán premios en efectivo en ninguna de las categorías. Todos los participantes, oficialmente inscritos, que crucen la meta, recibirán una medalla conmemorativa.

Nueva edición de la 10k de la Municipalidad de Guatemala

Como suele ser costumbre, la carrera arrancará en la Municipalidad de Guatemala, los atletas pasarán por el Centro Histórico de la zona 1, recorrerán la Catedral Metropolitana, Palacio de Correos y el Palacio Nacional, pasarán por la sexta avenida hasta llegar a la zona 4 (ruta 6), pasarán por la Torre del Reformador para retornar en la Plazuela España buscando la Avenida Reforma, donde el recorrido continuará para salir por la sede de Banco Industrial en la zona 4 buscando la meta en la Municipalidad de Guatemala.

Cabe resaltar que para esta edición habrá participación de más de 10 mil competidores, los organizadores indican que en años anteriores no se pasaban los 6 mil participantes.

Expo y entrega de kits: Se realizará el jueves 16 de marzo de 12:00 a 20:00 horas, viernes 17, de 9:00 a 20:00 horas, y el sábado 18, de 9:00 a 12:00 horas, en el 6to. nivel del Centro Comercial Miraflores.

Costo de inscripción: La inscripción tiene un costo de Q185.00, que pude ser cancelado a través de Banco Industrial, en agencias o por medio de su banca electrónica. Asimismo, puede hacerse la inscripción de forma electrónica en www.ipuclub.com, por un valor de Q215.00 (con recargo adicional), esta es una opción ideal para las personas que viven en el extranjero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

RECOMENDADOS

Publicidad