12 junio, 2024 | 4:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral
Foto: Twitter.

Imágenes de la gigantesca nube tóxica en Estados Unidos

La gigantesca nube negra y tóxica tiene un radio de más de 300 mil metros, y causó una mortandad de animales a 150 km a la redonda del lugar de los hechos.

Usuarios de redes sociales quedaron impresionados por las imágenes de la gigantesca nube negra en Estados Unidos (EE.UU.). Esto ocurrió luego de que más de 400 mil litros de cloruro de vinilo ardieran tras el desastre ferroviario y químico en Ohio.

Desde un avión comercial, fue captada la nube de lluvia ácida tóxica tiene un radio de 300 mil metros y que resalta por su color ennegrecido en forma de hongo en medio de las nubes de vapor de agua.

Nube tóxica captada desde el suelo

La nube también fue captada desde el suelo, en donde decenas de fotografías y videos mostraron cómo la colosal nube oscurece todo a su alrededor y pareciera que estuviera a punto de caer una tormenta de grandes proporciones.

A pesar de la evidencia, el gobierno de Estados Unidos asegura que no ha pasado nada grave y que todo está bajo control, incluso llamó a la población a regresar a sus hogares al confirmar que era seguro hacerlo tras desalojar a las personas que vivían en un radio de 1 milla del lugar del accidente.

Sin embargo, reportes extraoficiales aseguraron que se ha registrado una mortandad de animales a 150 km a la redonda del lugar de los hechos, incluso, especialistas compararan el hecho con el accidente radioactivo en Chernobyl, Ucrania de 1986.

Este desastre ecológico podría acarrear graves consecuencias para la salud de los seres humanos, pues provocaría enfermedades tan letales como el cáncer en el cerebro, pulmón, hígado, linfoma, leucemia.

https://twitter.com/NWO_2030/status/1625895341827698688

A principios de febrero, un tren descarriló con 100 mil galones de cloruro de vinilo, la policía decidió hacer una explosión controlada de la sustancia, generando una masiva nube tóxica que se mantiene activa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Rinos FC, el primer club de futbol LGBTI que participará a nivel oficial

migrantes secuestrados en frontera México - Estados Unidos
migrantes secuestrados en frontera México - Estados Unidos
Nacionales

Rescatan a migrantes secuestrados, incluidos guatemaltecos, en frontera México-EE. UU.

McDonalds
McDonalds
Empresas

McDonalds celebra en todos sus restaurantes en el país sus 50 años de haber llegado a Guatemala

Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Internacionales

Claudia Sheinbaum descarta futuro “distanciamiento” con López Obrador

RECOMENDADOS

Publicidad