27 abril, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Asesinan a dos jóvenes mientras se cortaban el cabello

En los últimos dos días, tres personas han sido atacadas a balazos en el interior de peluquerías ubicadas en zona 1 y 18.

A eso de las 18:00 horas del sábado, 18 de febrero de 2023, desconocidos asesinaron a dos jóvenes mientras se cortaban el cabello en una barbería ubicada en la 6a. calle y 59 avenida C de la colonia Pinares del Norte, en zona 18. Según testigos, los homicidas se movilizaban en una motocicleta.

“En la 6a. calle y 59 avenida C de la colonia Pinares del Norte, zona 18, se registró un ataque armado en la barbería Jhony, Bomberos Voluntarios de la 50 cia verifican signos vitales de dos personas de sexo masculino con resultados negativos”, detalla el reporte bomberil.

El reporte de los cuerpos de socorro indica que las víctimas mortales no fueron identificadas y oscilan entre los 20 a 25 años.

Otro hombre herido mientras se cortaba el cabello en barbería de zona 1

En los últimos dos días, tres personas han sido atacadas a balazos en el interior de peluquerías. Un hecho de violencia ocurrió la noche del viernes en una barbería ubicada en la en la 24 calle y 2a. avenida de la zona 1 capitalina, cuando según testigos, un sicario se bajó de un vehículo y entró al negocio disparándole a un cliente.

En redes sociales se compartió un video captado por una cámara instalada en el interior de un vehículo estacionado en frente de la peluquería. Se observa que un carro se detiene y desciende un hombre con un arma de fuego en la mano e ingresa al local.

Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. El hombre huye en el mismo auto y logra escapar. Los testigos llamaron a Bomberos Voluntarios quienes logran estabilizar al herido y llevarlo a un hospital.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad