19 abril, 2024 | 10:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. De varios disparos, asesinan a un hombre cuando era atendido en una barbería

El asesino huyó de la barbería junto a un cómplice que lo esperaba en la calle, a bordo de una motocicleta.

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que un hombre de 27 años de edad fue asesinado en el interior de una barbería en la ciudad de Medellín, en Colombia.

Las imágenes muestran el instante en el que la víctima, identificada como Carlos Andrés Carmona, se encontraba sentada en una silla siendo atendida por el barbero.

Transcurren varios segundos hasta que de pronto un hombre armado con una pistola, aparentemente modificada con un silenciador, y con el rostro cubierto por una mascarilla irrumpe en el local, se acerca a Carmona y le dispara en repetidas ocasiones en el cráneo.

El joven parece advertir la llegada del sicario y trata de esquivar, sin éxito, los disparos, muriendo en el acto. Su cuerpo sin vida cae de la silla ante la mirada atónita del encargado, quien se lleva las manos al rostro y se aleja caminando del lugar.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Tras perpetrar el ataque, el asesino huyó de la barbería junto a un cómplice que lo esperaba en la calle, a bordo de una motocicleta.

Según medios colombianos, el crimen ocurrió el pasado 29 de agosto, en una barbería ubicada en el barrio Giradot, en Medellín, departamento de Antioquia.

Investigan el caso

De acuerdo con la policía local, el crimen pudo haber estado relacionado con disputas territoriales entre grupos criminales locales.

Según el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Carmona había sido amenazado previamente por un grupo de crimen organizado conocido como “Los Mondongueros”.

Esta persona había sido, según los familiares, amenazada por los grupos delincuenciales de ‘Los Mondongueros’; estamos haciendo una investigación para capturar” a los responsables del crimen, apuntó Camacho.

 

Lea también:

VIDEO. Violento asalto; lo golpean frente a su hija para robarle el celular

VIDEO. Pasajeros atrapan, y le dan una paliza a ladrón que intentó asaltarlos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

RECOMENDADOS

Publicidad