Nota de EU89.7
VIDEO. Pasajeros atrapan, y le dan una paliza a ladrón que intentó asaltarlos

El momento quedó grabado en video por una cámara instalada en el interior de la unidad de transporte.

Un ladrón que intentó asaltar una unidad de transporte en la localidad de Texcoco, en México, recibió una brutal paliza por parte de los propios pasajeros, quienes lograron atraparlo en el interior del vehículo segundos antes de que se diera a la fuga.

Una cámara de seguridad instalada en el interior de la unidad, que en México recibe comúnmente el nombre de “combi”, captó el momento en el que el delincuente se subió y comenzó a insultar y a amenazar a los pasajeros, exigiéndoles sus pertenencias de valor.

El hombre le arrebató el teléfono celular y un par de audífonos a uno de los viajeros, pero a mitad del asalto el chofer arrancó el vehículo y dejó al asaltante atrapado sin poder bajar.

Esta rápida acción del conductor también evitó que otro presunto ladrón, cómplice del primer malhechor, se subiera a la combi para apoyar a su compañero.

Pasajeros golpean a ladrón de combi en México
Captura de pantalla de Facebook

Vapulean al asaltante

Con el vehículo ya en marcha y el asaltante imposibilitado para bajarse, uno de los pasajeros lo tomó del brazo para retenerlo, permitiendo que los otros tripulantes se le lanzaran encima para atraparlo.

¡Agárrenlo! ¡Agárrenlo!”, se escucha gritar a los pasajeros en el video.

El delincuente fue lanzado violentamente al suelo y comenzó a recibir una golpiza por parte de al menos seis hombres.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Los finales felices si existen.Así deberíamos de unirnos contra la delincuencia y demostrarle que unidos no van a poder contra nosotros.

Gepostet von La Bipolar am Sonntag, 2. August 2020

¿A dónde vas, eh? ¿A dónde vas?”, le pregunta uno de los pasajeros al ladrón, antes de seguir golpeándolo, con puñetazos y patadas, en compañía de todo el grupo.

En un punto, se observa que el hombre intenta ponerse de pie, pero es derribado nuevamente para seguir recibiendo agresiones.

El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes, 31 de julio, cerca de la comunidad de La Magdalena Atlicpac, municipio de Los Reyes La Paz.