21 julio, 2024 | 3:55 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Paris Saint-Germain descarta fractura de Neymar

A través de un parte médico, el club francés indicó que el brasileño sufre un esguince de tobillo y en las próximas 48 horas se le realizarás más exámenes para determinar el tiempo de baja.

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el tobillo derecho, dejó en camilla este domingo el partido de su equipo, el París Saint Germain, en la sufrida victoria contra Lille (4-3), de Ligue 1, a poco más de dos semanas del duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, en Alemania.

El número diez, que ya había tenido problemas en este tobillo derecho en la última Copa del Mundo, dejó a sus compañeros en el minuto 51, en el Parc des Princes, cuando el marcador era favorable al PSG por 2-1.

PSG confirma esguince de Neymar

El Paris Saint-Germain informó que Neymar no sufre fractura de tobillo, pero sí tiene un esguince. En las próximas 48 horas se realizará una nueva evaluación a su tobillo para esclarecer su tiempo de baja.

“Víctima de un esguince de tobillo durante la reunión contra Lille, Neymar tuvo una resonancia magnética hoy. Esto no revela una fractura. Se realizará un nuevo equilibrio del ligamento en 48 horas”, indicó el club parisino en un parte médico.

Esta lesión de Neymar trae malos recuerdos al PSG, que ya se vio privado de Neymar en el pasado en partidos importantes en Liga de Campeones.

El brasileño se había lesionado en el pie antes de un partido de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid en 2018, siendo el PSG eliminado (3-1/2-1).

En 2019, Neymar recayó contra Estrasburgo (2-0) y se perdió los duelos de octavos de final contra Manchester United (2-0/1-3), cuando el PSG fue otra vez eliminado.

Y en 2021, Neymar se lesionó de nuevo, esta vez en el aductor izquierdo, perdiéndose el reencuentro con su antiguo club, el FC Barcelona, también en octavos. Pero esta vez, el PSG se clasificó (4-1/1-1), en una eliminatoria en que Kylian Mbappé marcó un triplete en el Camp Nou.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturados por llevar cocaína, armas y municiones en motocicleta

Juegos Olímpicos sin mascarilla
Juegos Olímpicos sin mascarilla
Deportes

¿Se usarán mascarillas en los Juegos Olímpicos París 2024?

Joe Biden y Donald Trump
Joe Biden y Donald Trump
Internacionales

El mundo reacciona al retiro de la candidatura a la Presidencia de Biden

Deportes

Calendario de atletas guatemaltecos en Juegos Olímpicos de París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad