19 abril, 2024 | 9:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cantante es detenido con armas y drogas

En posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, droga, dinero en efectivo, un vehículo y motocicletas, fue detenido el novio de una famosa actriz de Televisa.

En posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, droga, dinero en efectivo, un vehículo y motocicletas, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, Said “N”, quien fuera novio de la actriz de Televisa, Livia Brito.

En conferencia de prensa, Omar García Harfuch, titular de la SSC, informó que, en seguimiento a denuncias ciudadanas, tras realizar un cateo en la colonia Jardines Del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido Said “N“.

¿Quién es el cantante Said?

Said es un cantante mexicano que mantuvo una relación amorosa con la cubana Livia Brito; fue en 2017 cuando la pareja anunció su compromiso y la realización de un ritual para formalizarlo. Sin embargo, poco después decidieron terminar. Además de la música, el detenido participó en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

En Instagram, realizó su última publicación el pasado 28 de enero, además de promocionar su tema “El mismo soñador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Said P (@saidpoficial)

La captura del ex de Livia Brito

García Harfuch informó el lunes 20 de febrero que, en atención inmediata a diversas denuncias ciudadanas respecto a un sujeto que realizaba fiestas a altas horas de la noche en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, los vecinos reportaron que se veían personas armadas tanto al interior como al exterior del lugar.

Tras las investigaciones, se confirmó la presencia de distintas personas al exterior del domicilio, a quienes se les observó portando armas de fuego custodiando el lugar.

En coordinación con el Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se obtuvo una orden de cateo en el domicilio; una vez cumplimentada, resultó en la detención de Said “N“, a quien se le aseguraron tres armas de fuego largas, dos armas cortas, más de 100 dosis de posible cocaína, tres bolsas con un vegetal verde, seis cargadores, 15 cartuchos útiles, aproximadamente 10 millones de pesos mexicanos y US $50 mil, sin que en ese momento acreditara su legal procedencia, además de un vehículo y cinco motocicletas, detalló el secretario.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad