22 mayo, 2024 | 4:51 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tráiler accidentado en el descenso de la cuesta de Villalobos

La unidad de transporte pesado quedó volcada en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico.

El piloto de un tráiler perdió el control del volante en el descenso de la cuesta de Villalobos con dirección al sur, lo que provocó que quedara volcado en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Elementos de Bomberos Voluntarios de la 25 compañía se encuentran en el lugar para evaluar la situación. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.

La página de Facebook NOTI SAN JOSE V.N. compartió un video en el que se puede que varias personas salen corriendo para auxiliar a los tripulantes de un microbús que está a la par del tráiler accidentado.

¿Cómo se accidentó el tráiler en el descenso de la Villalobos?

De acuerdo con información preliminar de los cuerpos de socorro, una falla en el sistema de frenos provocó que el piloto del tráiler perdiera el control del mismo y quedará volcada frente a una antigua gasolinera.

“Bomberos Municipales Departamentales de Bárcena atendieron al piloto del tráiler, mientras bomberos Voluntarios a los tripulantes de otro vehículo que se encontraba cerca. Por el momento se reportan daños materiales”, se detalló.

Por su parte, Henry Quevedo, portavoz de la PMT de Villa Nueva, indicó que se realizan labores de limpieza en el área por el combustible derramado. También mencionó que el tránsito estará complicado en el ingreso y la salida del bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco, por. lo anterior se están haciendo coordinaciones con agentes de Emixtra.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad