13 junio, 2024 | 12:10 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de matrimonio

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la presentadora y el cantante confirman que hace cinco meses tomaron la decisión de separarse.

Una noticia ha dejando en shock a la farándula mexicana, pues luego de casi 23 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación como pareja.

El sorpresivo mensaje fue emitido por la presentadora y el cantante a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que la separación se da en buenos términos.

Puedes leer: Andrea Legarreta reacciona ante la supuesta infidelidad de Erik Rubín

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, se lee al inicio del post al que acompaña un breve video caminando juntos y abrazados, de espaldas en Central Park.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… ¡Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!

Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…

Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.”

Palabras de la presentadora

Durante muchos años tuvieron que soportar los rumores que lo situaban en momentos incómodos como pareja; sin embargo, se habían convertido en una de las parejas más estables del medio mexicano.

En la publicación, ambos indicaron que seguirán siendo socios de los negocios que emprendieron juntos y en la crianza de sus hijas adolescentes.

Andrea-Legarreta-y-Erik-Rubín boda

“Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio, y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…”.

Para finalizar Andrea Legarreta y el ex Timbiriche aseguraron que la posibilidad de que en un futuro puedan volver a unirse, es válida. Sin embargo, si fue una decisión difícil, pues el acuerdo tomo forma a punto de cumplir 23 años de casados, el próximo primero de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Nacionales

Expresidenciable manda fuerte mensaje a Arévalo por nuevo viaje a Europa

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Deportes

Esto promete Roberto Martínez si Portugal gana la EURO 2024

capturado
capturado
Nacionales

Subinspector policial capturado en EE. UU. será deportado

Farándula

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

RECOMENDADOS

Publicidad