18 abril, 2024 | 11:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Andrea Legarreta reacciona ante la supuesta infidelidad de Erik Rubín

Ayer se filtraran unas imágenes del cantante bailando en una fiesta con una guapa influencer y lejos de la presentadora mexicana

Unas fotografías en una fiesta en Tulum, Quintana Roo, pusieron en la mira a Erik Rubín, porque aparece con una mujer que no es Andrea Legarreta.

La fiesta, donde baila junto a una joven influencer, pronto se viralizó porque el cantante disfrutó, gozó y se divirtió sin la presencia de su esposa.

Pero más allá de la polémica por la ausencia de la conductora de Hoy, resaltó la forma en la que la pareja enfrentó esta filtración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Ella continuó con sus labores habituales dentro del programa de Televisa y usó sus redes sociales para lanzar sus característicos mensajes de ayuda emocional.

Aunque no hizo referencia a las controversiales imágenes, los seguidores de inmediato asumieron que esa fue su reacción ante la polémica.

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. ¡Todo llega!”, comentó la famosa mexicana al lado de la palabra “paciencia”, escribió desde su Instagram.

El mensaje pronto recibió cientos de felicitaciones por la forma en la que prefiere abordar ciertos aspectos de su vida.

Las fotos del cantante

Erik Rubín, por su parte, también hizo caso omiso de la situación en la que fue relacionado con una joven cuya identidad se desconoce.

Compartió que desde muy temprano se dio cita en el gimnasio Comando Studio, que es de su propiedad y de su esposa.

Y más tarde se metió a su estudio de grabación para continuar con sus actividades musicales.

Fue ayer cuando a través de la cuenta de Instagram @ChicaPicosa2, se difundieron una serie de imágenes en las que se puede observar al ex Timbiriche bailando a lado de una mujer rubia, delgada y con un traje azul claro.

Influencer Erik Rubín

Las fotografías fueron capturadas de video en donde ambos posan sonriendo y haciendo movimientos para la cámara, además incluso hay otra persona presente.

Él aparece vestido con una camisa blanca y pantalones holgados negros, el mismo atuendo que luce en una fotografía publicada hace un par de días que subió a su Instagram en Tulum.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad