18 junio, 2024 | 7:58 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video.

Automovilista genera críticas por retirar señalización de tránsito

Un usuario de Twitter compartió un video en el que se observa al conductor de un carro gris quitando un cilindro de seguridad vial en una de las calles de la zona 13 capitalina

Un automovilista generó críticas en redes sociales por retirar la señalización de tránsito en plena hora pico. Un usuario de Twitter compartió un video en el que se observa al conductor de un carro gris quitando un cilindro de seguridad vial en una de las calles de la zona 13 capitalina. El sujeto se conduce en un auto de la marca Hyundai con placas de circulación 281 JHT.

Ciertas calles y avenidas de la referida zona son cerradas para habilitar carriles reversibles y agilizar el tránsito. Sin embargo, a este automovilista no le importó la restricción en el área y decidió retirar la señalización y seguir su ruta habitual.

Sobre este caso se le consultó a Amílcar Montejo, director de Comunicación Social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra), quien mencionó que se realiza una investigación al respecto y que se pidió un informe a los agentes de tránsito asignados al lugar, para determinar qué originó la situación.

Automovilista es criticado

Tras viralizarse el video, usuarios de redes sociales criticaron la actitud del automovilista, así como a la labor de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala:

“Gracias a nuestra perra autoridad otra muestra más del salvajismo que son los guatemaltecos, pero bueno, ya solo falta empezar a matarnos entre sí mismos, y las autoridades riendo en nuestras caras”; “Retirarle la licencia, multa de Q10 mil y 3 meses de cárcel y 1 año de labor social. Solo así comienzan a entender y bajarle una rallitas a la prepotencia”; “En esta finca NO hay educación vial. Aquí, no hay justicia ni leyes q respetar. La ley del más fuerte y abusivo”, esto dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad