18 junio, 2024 | 6:05 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
ataque armado en zona 18
Foto: bomberos Voluntarios

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en la zona 18

Según testigos, desconocidos tocaron a la puerta y cuando la víctima salió le dispararon.

Un ataque armado se registró aproximadamente al mediodía de este jueves 23 de febrero en la manzana 16 lote 264 de la colonia Juana de Arco, zona 18 capitalina. El saldo fue de una persona fallecida.

De acuerdo con los bomberos Voluntarios, Jason Eduardo Rodríguez Hernández, de 22 años, fue localizado en el interior de su vivienda.

Los socorristas se presentaron al lugar luego de ser alertados debido a que en ese inmueble se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a la víctima, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Tocaron a su puerta

Las versiones de testigos indican que los atacantes tocaron la puerta de la residencia de Rodríguez y, al momento en el que él salió a atender, le dispararon.

Los curiosos les narraron a los socorristas que el joven corrió hacia adentro para intentar huir, pero los desconocidos lo persiguieron y lo atacaron hasta darle muerte.

Hans Lemus, vocero de la institución de socorro, dio a conocer que en el inmueble también se encontraba la mamá del ahora fallecido, quien resultó ilesa.

“Fue atendida por paramédicos y solo presentaba crisis nerviosa”, puntualizó.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones respectivas.

Otro ataque armado

Los bomberos Voluntarios informaron que en la calle del Arcoíris, colonia 4 de marzo, Tecún Umán, San Marcos, se registró un ataque armado que dejó a un hombre fallecido.

“Al lugar fueron destacados los Bomberos Voluntarios de la 58 compañía, quienes verificaron signos vitales a la víctima y confirmaron que carecía de los mismos por herida de proyectil arma de fuego”, dijo Lemus.

Añadió que la persona no fue identificada. Solo se pudo establecer que vestía playera beige, pantalón corto azul y sandalias negras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad