29 marzo, 2024 | 3:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Un último baile en casa! Marcelo regresa a Fluminense, club que le formó

El actual campeón de la Champions League, Marcelo, vuelve al club de sus amores en su natal Brasil.

El Fluminense, club de la máxima categoría del futbol brasileño, hizo oficial el fichaje del brasileño Marcelo Viera, quien regresa a la institución que le formó como profesional y le vendió al Real Madrid en 2007; el brasileño llega tras su efímero paso por el futbol griego.

A sus 34 años, Marcelo volvió al club de sus amores tras rescindir su contrato con el Olympiacos, equipo que le abrió las puertas tras su salida del Real Madrid luego de 15 años. Marcelo, de esta manera, está “de vuelta al lugar donde todo empezó”, según comentó en sus redes sociales.

Flumenense también compartió en sus redes sociales un video de bienvenida hacia la leyenda brasileña, en el que se ven imágenes de un joven Marcelo en sus inicios en el equipo Tricolor, su paso en la liga brasileña y su recordada carrera en el Real Madrid.

El palmarés de Marcelo

Marcelo dejó el “Flu” con 18 años para fichar por el Real Madrid por 6.5 millones de euros, durante su estadía en Brasil no cosechó ningún título a nivel de clubes y con la “Canarinha” si cosechó la Copa Confederaciones de 2013. Su legado de títulos en equipos pertenece al Real Madrid, donde se convirtió en una leyenda y actualmente es el jugador con más títulos de la institución blanca.

En 15 años junto al Real Madrid, Marcelo cumplió con el rol de ser el heredero de la banda izquierda de Roberto Carlos y conquistó 25 títulos. Entre su palmarés destacan 5 Champions League, 6 Ligas de España, 4 Mundiales de Clubes y 2 Copas del Rey. Como jugador merengue disputó 545 partidos y anotó 38 goles y dio 103 asistencias.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad