21 julio, 2024 | 4:22 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

¡Un último baile en casa! Marcelo regresa a Fluminense, club que le formó

El actual campeón de la Champions League, Marcelo, vuelve al club de sus amores en su natal Brasil.

El Fluminense, club de la máxima categoría del futbol brasileño, hizo oficial el fichaje del brasileño Marcelo Viera, quien regresa a la institución que le formó como profesional y le vendió al Real Madrid en 2007; el brasileño llega tras su efímero paso por el futbol griego.

A sus 34 años, Marcelo volvió al club de sus amores tras rescindir su contrato con el Olympiacos, equipo que le abrió las puertas tras su salida del Real Madrid luego de 15 años. Marcelo, de esta manera, está “de vuelta al lugar donde todo empezó”, según comentó en sus redes sociales.

Flumenense también compartió en sus redes sociales un video de bienvenida hacia la leyenda brasileña, en el que se ven imágenes de un joven Marcelo en sus inicios en el equipo Tricolor, su paso en la liga brasileña y su recordada carrera en el Real Madrid.

El palmarés de Marcelo

Marcelo dejó el “Flu” con 18 años para fichar por el Real Madrid por 6.5 millones de euros, durante su estadía en Brasil no cosechó ningún título a nivel de clubes y con la “Canarinha” si cosechó la Copa Confederaciones de 2013. Su legado de títulos en equipos pertenece al Real Madrid, donde se convirtió en una leyenda y actualmente es el jugador con más títulos de la institución blanca.

En 15 años junto al Real Madrid, Marcelo cumplió con el rol de ser el heredero de la banda izquierda de Roberto Carlos y conquistó 25 títulos. Entre su palmarés destacan 5 Champions League, 6 Ligas de España, 4 Mundiales de Clubes y 2 Copas del Rey. Como jugador merengue disputó 545 partidos y anotó 38 goles y dio 103 asistencias.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Lluvias causan 9 inundaciones y 2 caídas de árboles recientemente

Papa Francisco
Papa Francisco
Deportes

Mensaje del papa Francisco previo a Juegos Olímpicos París 2024

Nacionales

Capturados por llevar cocaína, armas y municiones en motocicleta

Juegos Olímpicos sin mascarilla
Juegos Olímpicos sin mascarilla
Deportes

¿Se usarán mascarillas en los Juegos Olímpicos París 2024?

RECOMENDADOS

Publicidad