19 abril, 2024 | 11:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Guatemala

Ataque armado a bar nocturno deja cuatro heridos y un fallecido

El responsable del ataque armado estaba consumiendo en el bar y restaurante nocturno, según testigos.

Un ataque armado a un reconocido bar y restaurante nocturno ubicado sobre el kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico dejó como saldo cuatro personas heridas y un fallecido, todos hombres. El hecho armado ocurrió la noche del sábado 25 de febrero de 2023. 

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar e informaron que dos de los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios y otros dos, al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19. 

“Lamentablemente la quinta persona ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las heridas en el tórax”, mencionó el oficial de los bomberos Omar Ovalle. 

Hombre herido trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Narran el ataque armado 

Los cuatro hombres heridos dijeron que la persona responsable del ataque armado estaba consumiendo en el bar y restaurante, cuando vieron que se levantó de su mesa y comenzó a disparar en repetidas ocasiones. Aseguraron desconocer el motivo del ataque. 

La Policía Nacional Civil se acercó al lugar y se quedó al resguardo; mientras, el Ministerio Público procesó la escena del crimen. 

Emergencias en la jurisdicción

Los Bomberos Voluntarios también trasladaron a una mujer con una herida de bala en la pierna, luego de un ataque armado en el interior de una venta de licores ubicada en el kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico. 

Asimismo, los socorristas cubrieron otro hecho armado registrado en el sector dos, de la aldea Santa Lucía Los Ocotes, el cual dejó a un hombre fallecido por heridas de bala.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

Farándula

“Estoy muy afectada”, Novia de “Fofo” Márquez habla de lo sucedido

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad