25 abril, 2024 | 10:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Guatemala

Hallan muerta a joven guatemalteca en Chicago a dos días de cumplir 20 años

Los padres de la joven confirmaron que el cadáver hallado en Chicago es el de su hija, quien emigró a Estados Unidos en octubre del año pasado.

Con profundo pesar y consternación, los padres de Reyna Cristina Ical Seb reconocieron la muerte de su hija de tan solo 20 años de edad. La guatemalteca fue hallada sin vida la madrugada del 22 de febrero en el callejón 2400 de la calle Drake, en La Villita, en el condado de Cook, en Chicago, Illinois, Estados Unidos. 

La oficina forense indicó que la causa de la muerte de Reyna fue por heridas de bala, lo que ha conmocionado a todos los que conocían a esta joven llena de vida y con un futuro prometedor. 

Los vecinos de La Villita se unieron para pedir justicia por la muerte de Reyna, organizando una caminata en su memoria y una velada en el lugar donde fue encontrada sin vida. Mientras, en la casa de sus padres, ubicada en la aldea Chamtaca, San Pedro Carchá, Alta Verapaz, velan una de sus fotografías. 

Joven murió luego de cumplir 20 años 

Los padres de la joven, Vicente Ical y Petra Seb, confirmaron que el cadáver hallado en Chicago es el de su hija, quien emigró a Estados Unidos en octubre de 2022 en busca de una vida mejor. Sin embargo, su sueño se vio truncado de manera abrupta y trágica, dejando a su familia y amigos en un profundo dolor. 

Los padres de Reyna se enteraron de la muerte de Reyna por medio de un noticiero

La familia y amigos de Reyna lamentan su muerte, pues ocurrió dos días después de haber cumplido 20 años, lo que hace más triste está pérdida tan prematura. 

Reyna Ical tenía 20 años.

Obituario en Chicago 

La funeraria Martínez en Chicago informó que el velorio de la joven guatemalteca se llevará a cabo el lunes 27 de febrero de 15:00 a 17:00 horas.

Después, trasladaran los restos mortales al Cementerio General, zona 0, aldea Chamtaca, San Pedro Carchá, Alta Verapaz, de donde era originaria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad