27 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Denuncian desaparición de dos comerciantes en zona 10

El vehículo en el que se movilizaban Josué Ocal y Nelson Solís fue localizado con impactos de bala en zona 3, según información de familiares.

Familiares denuncian la desaparición de dos comerciantes identificados como Josué Antonio Oscal Bran, de 22 años, y su padrastro, Nelson Solís. De acuerdo con información oficial, fueron vistos por última vez el jueves, 23 de febrero de 2023, cuando se dirigían a zona 10 capitalina.

La esposa de Oscal Bran reveló que un día después de la desaparición, el vehículo en el que se movilizaban las personas desaparecidas fue localizado abandonado y con impactos de bala en la zona 3 capitalina, por lo que presume que podrían estar secuestrados. Señaló  que Josué y Nelson se dedican a la venta por mayor de ropa americana.

“Buenas noches me gustaría recibir apoyo de parte de ustedes, ya que mi esposo Josué Antonio Oscal Bran se encuentra desaparecido desde el día jueves 23/02/2023. La última vez que lo vi fue a las 20:00 pm salir de nuestro domicilio de Mixco, él se dirigía para zona 10 y hasta el día de hoy 27/02/2023 no tenemos noticias de él”, manifestó la esposa de Josué Antonio.

https://emisorasunidas.com2023/02/27/sancion-para-sujeto-que-grabo-video-en-pollo-campero/

Así vestían los comerciantes desaparecidos

Josué Antonio Oscal Bran vestía pantalón de lona rasgado de color negro, camisa polo y unos tenis negros de la marca Adidas con líneas moradas. Cualquier información sobre el paradero de estas personas se pueden comunicar al 4176-8446. Se desconoce la vestimenta que utilizaba Nelson Solís cuando desapareció

Familiares de las personas desaparecidas exigen a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) darle seguimiento al caso ante las denuncias que realizaron.

También puede leer: Pollo Campero se pronuncia por video grabado en restaurante

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad