29 marzo, 2024 | 8:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Mobil Lubtrac será el nuevo distribuidor autorizado para Guatemala

Buscan satisfacer de manera segura y responsable las crecientes necesidades de la industria del transporte, con lubricantes automotrices para motores a gasolina y Diesel.

Mobil Lubtrac es marca líder en el mercado de aceites lubricantes para automóviles a nivel consumidor, industrial y flotillas.

El pasado jueves 23 de febrero, la compañía tuvo un evento para dar a conocer que desde el 1 de enero, es el nuevo distribuidor autorizado Mobil para Guatemala.

Ellos son una empresa mexicana que tiene más de 15 años de experiencia en la distribución y comercialización de lubricantes. Actualmente tienen presencia en los estados mexicanos de: Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán, Chiapas y Tabasco. En Enero se sumó Guatemala y Belice como parte del territorio que atienden y en febrero complementó Nicaragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mobil Lubtrac (@mobillubtrac)

La transición se dio de la mano de su socio comercial ExxonMobil, quien los respalda como el fabricante de Lubricantes Mobil, que hoy en día cuentan con mas de 150 años de experiencia en desarrollo y aplicación de tecnologías de avanzada generación a nivel mundial.

Buscando satisfacer de manera segura y responsable las crecientes necesidades de la industria del transporte, con lubricantes automotrices para motores a gasolina y Diesel, transporte on-higway, lubricantes industriales, grasas automotrices e industriales y anticongelantes de alta calidad y desempeño.

 

Pilares de Lubtrac

  • Calidad en el producto y servicio que ofrecen: A través de su socio comercial ExxonMobil y la reconocida y prestigiosa marca de lubricantes Mobil. En Lubtrac trabajan incansablemente de una forma disciplinada para ofrecer soluciones a sus clientes.
  • Solidez Financiera: al tener el respaldo de una empresa solida que les permite accionar de una manera confiable en su mercado.
  • Experiencia en los mercados que atienden: Sus más de 15 años de experiencia como distribuidores Mobil, les dan las credenciales para atender el mercado guatemalteco.
  • Innovación: Es parte fundamental de su cultura organizacional y la plasman en procesos, recursos tecnológicos y estrategias para desplazar los productos de sus clientes.

Lubtrac busca ser el socio comercial por excelencia de los guatemaltecos y ponen al servicio de todos, su experiencia para hacer crecer sus negocios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad