28 marzo, 2024 | 9:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Atención escarlatas! Municipal pone a la venta las entradas para el Clásico 325

Municipal recibirá en el estadio El Trébol a Comunicaciones el sábado, partido correspondiente al cierre de la primera vuelta del Clausura 2023.

Este martes 28 de febrero Municipal ha puesto a la venta las entradas para el Clásico 325 del balompié nacional ante Comunicaciones, el juego se disputará el sábado 4 de marzo a las 15:00 horas en el estadio El Trébol y formará parte de la última jornada de la primera vuelta del Torneo Clausura 2023.

Los precios de los boletos van de los Q50.00 hasta los Q175.00 dependiendo la ubicación que desee el espectador y deberán ser comprados a través de la web oficial de Municipal tiendarojos.com. Cabe mencionar que están abiertas las tres localidades del estadio Rojo.

Así lucen los precios de los boletos:

  • Tribuna: Q175.00
  • Preferencia: Q90.00
  • General Norte: Q50.00

La histórica rivalidad en números

La historia de enfrentamientos entre Municipal y Comunicaciones llega a su partido número 325, en el historia el líder es Comunicaciones, que tras su triunfo en la jornada 17 del Torneo Clausura 2023, llegó a 112 victorias, mientras que archirrival Municipal acumula 109 y han habido 103 empates.

Los Rojos buscarán hacer de su casa un fortín ante su archirrival para recuperar las sensaciones positivas en los Clásico. Desde el 2 de febrero de 2022, Municipal no derrota a los cremas y además esa fue la última vez que le ganaron a los albos en El Trébol. En los últimos dos enfrentamientos en el estadio de la zona 3 de la ciudad de Guatemala, Comunicaciones ha salida victorioso.

Foto: Omar Solís

Tanto escarlatas como Cremas llegarán al duelo del sábado con tan solo dos días de descanso y triunfar será importante para ambos clubes que desean mantenerse en lo más alto de la clasificación. Para Comunicaciones será un juego vital, ya que podría tener en el clásico la oportunidad de colocarse líder del Clausura 2023 y no hacerlo podría significar un golpe duro teniendo en cuenta que perdería la chance por virtud de su mayor rival histórico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad