27 abril, 2024 | 7:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así se verá Sebastián en el live action de “La Sirenita”

Uno de los personajes principales y más queridos de "La Sirenita" sale a la luz con un anuncio promocional. Sin embargo, el mismo no ha sido del agrado de los fans.

Una de las preguntas principales que se hacían los fans de “La Sirenita” era si en el live action que está haciendo Disney se verían a personajes principales como Sebastián, ahora un anuncio promocional ha dejado ver cómo luce el famoso cangrejo.

“Sebastián” es un personaje animado de la película de Disney “La Sirenita” estrenada en 1989. Él es un cangrejo de color rojo brillante y es el consejero musical del rey Tritón, el gobernante del mundo submarino de Atlántica.

El famoso cangrejo es muy respetado en la corte de Tritón por su sabiduría y se le encomienda la tarea de supervisar a la hija menor de Tritón, Ariel, para asegurarse de que cumpla con sus responsabilidades reales.

Sin embargo, cuando Ariel se enamora de un príncipe humano llamado Eric, Sebastián se encuentra en una difícil situación, ya que debe decidir entre apoyar a La Sirenita o seguir cumpliendo sus deberes. En la animación, el personaje ha sido por años uno de los favoritos de los fans quienes corean el tema que interpreta “Bajo el mar”.

“No me agrada cómo luce”, “Yo entiendo que quieran hacer live action pero siento que los personajes así deberían de seguir siendo caricatura”, “No me agrada cómo se ve”, “Me da miedo”, “Y qué esperaban? es un cangrejo, tiene que lucir así”; fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Se espera que “La Sirenita” se estrene a finales de mayo de este 2023.

Lee también: ►¿Cómo es el chip que le injertaron a Pablo Montero para que dejara de beber?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad