27 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Asalto deja tres heridos graves y un fallecido en Retalhuleu

Las víctimas del asalto son tres, dos hijos y el papá, quienes retiraron dinero de una agencia bancaria.

Un asalto ocurrido en la calzada Navidad, zona 1 de Retalhuleu, ha dejado tres personas gravemente heridas y una víctima fatal.

De acuerdo con las investigaciones, las tres víctimas, dos hijos y el padre, habían acudido a una agencia bancaria para retirar dinero destinado al pago de una planilla, cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos que les despojaron del dinero y huyeron del lugar. 

Además, una cuarta persona, una mujer que pasaba por el lugar en ese momento, también resultó herida por las balas. Lamentablemente, el padre de los dos heridos falleció en el lugar

Patrullaje para dar seguimiento al asalto 

Tras el hecho armado, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un patrullaje en la zona y logró la captura de dos de los presuntos asaltantes. Sin embargo, durante la persecución, los delincuentes dispararon contra los agentes de la PNC.

Ambos delincuentes fueron trasladados al Hospital Nacional de Retalhuleu, pero uno de ellos falleció. 

La detención de los responsables del hecho se dio en la aldea Cabañas. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a todos los implicados en este lamentable suceso. 

Violencia en aumento

Durante el 2023 se ha aumentado los casos de violencia, especialmente los homicidas. Por esa razón, organizaciones y ciudadanía en general han solicitado reforzar la seguridad ciudadana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad