21 abril, 2024 | 2:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sale a luz supuesta infidelidad de Shakira a Gerard Piqué

Destapan una intimidad de Shakira que hace tras cada comida en restaurantes.

Un periodista y amigo de Gerard Piqué sacó a luz que Shakira también habría sido infiel e incluso mucho antes de que el ex del Barcelona empezara a salir con Clara Chía. El comunicador Jordi Basté, en entrevista con Oriol Nolis en el programa TVE-Catalunya, reveló que considera injusto como se ha tratado al exfutbolista, quien ha quedado como “el malo de la película”, y primero se debería escuchar su versión de la historia.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque a la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, expresó el amigo del futbolista.

Asimismo, insistió que las cosas habrían sido contrarias a cómo se han contado, y aprovechó para destapar una intimidad de Shakira que hace tras cada comida en restaurantes.

La intimidad de Shakira en los restaurantes

Basté aseguró que comer con Shakira tiene que ser una aventura. “Es maniática, diva, jefa y peinada en el lavabo a todas horas. Antes muerta que salir despeinada en una foto”.

“Conozco a Shakira pero mi amigo es Piqué. ¿Un momento divertido que yo haya pasado con Shakira? Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado para ellos, he coincidido con los dos quizás 3 o 4 veces”, contó.

También puede ver este artículo: La turista que desafió a su madre y se tomó estas fotos en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad