28 abril, 2024 | 3:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edwin Luna desata burlas tras quitarse la camisa, fans afirman “que no tiene nada bueno que enseñar”

Los seguidores del artista mexicano destacaron que “les daba pena” el abdomen del lider de La Trakalosa.

Con la emoción y euforia que se vive arriba del escenario, Edwin Luna termina hasta sin ropa. Sin embargo, dicha acción no ha sido muy bien vista por sus miles de fanáticos que asisten a verlo.

Y es muchos han destacado que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey “no tiene nada bueno que enseñar”. En internet se volvió viral un video donde aparece Edwin ofreciendo un gran concierto, pero al quitarse la camisa, la decepción llegó.

Edwin Luna

Lejos de impresionar con su marcado físico, las negativas han invadido las diferentes redes sociales. Muchos usuarios destacaron que “no debería quitarse la camisa” ya no que no tiene el físico de Sebastian Rulli.

A pesar de las críticas y burlas que ha desatado la pareja de Edwin Luna por lo que hace en sus conciertos, el cantante ha preferido ignorar los comentarios. Actualmente, Edwin cosecha más de más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también:

Otra que también fue criticada recientemente, fue la esposa del líder de la banda mexicana.

Esposa de Edwin Luna desata la polémica…

Estamos hablando de Kimberly Flores, quien compartió recientemente una imagen que no fue muy bien recibida en las redes. Con la imagen, la también cantante confirmó lo que era un secreto a voces “se operó para lucir mejor”.

Y es que a pesar de que había informado que simplemente se realizaría una operación de hernia, resultó siendo un retoque estético. Ahora, se puede ver a la modelo guatemalteca luciendo un marcado abdomen, dejando a muchos con la boca abierta.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2022/08/25/kimberly-flores-destapa-su-booty-y-edwin-luna-lo-manosea/

“Pensé que tu cuerpo era natural”, “Has perdido a una fanática”, “Que bien luce”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes. Y es que Flores afirmó que dicha intervención se la realizó para “arreglar” algunos detalles de una liposucción que se había realizado años atrás.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad