23 abril, 2024 | 10:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Conozca a la nueva Modelito, una cerveza que disfrutará

Ella tiene el sabor, amargor y cuerpo único, que siempre ha caracterizado a cerveza Modelo Especial.

Cervecería Ambev sigue comprometidos con seguir innovado para estar en el gusto de los guatemaltecos y de nuevo demuestra su compromiso con ofrecer opciones de alta calidad a precios accesibles, por eso lleva la nueva Modelito.

Este nuevo producto en lata 8oz se une a la gama de productos de Cerveza Modelo, una cerveza con maestría cervecera desde 1925.

“Con gran entusiasmo anunciamos el lanzamiento de la nueva cerveza Modelito lata 8oz a Q5.00 una opción perfecta para disfrutar de ratitos especiales con amigos y familiares”, expresaron en un comunicado.

La nueva Modelito tiene el sabor, amargor y cuerpo único, que siempre ha caracterizado a cerveza Modelo Especial. Este nuevo empaque está especialmente diseñado para los amantes de la cerveza que buscan una experiencia de sabor completa y refrescante, en un tamaño ideal.

Una cerveza que encanta

Modelo se ha consolidado en Guatemala como una de las cervezas preferidas por los consumidores, brindando experiencias únicas y momentos especiales desde hace más de 8 años.

“Estamos muy emocionados de lanzar la nueva Modelito. Esta nueva presentación es una opción ideal para disfrutar de los ratitos especiales con amigos y familiares. Queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad y con precios accesibles, y ésta nueva cerveza es una muestra de ello”, afirmó Leslie Drummond Brand Manager Cervecería Ambev Guatemala.

La nueva Modelito lata 8oz está disponible en todos los puntos de venta del país a un precio de Q5.00 la unidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Farándula

Doña “Cuquita” asegura que se le aparece el fantasma de Vicente Fernández

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

RECOMENDADOS

Publicidad